Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Hotel sencillo, pero muy correcto y con una ubicación inmejorable. A cinco minutos de Khao San Road, pero sin las molestias del bullicio de la calle. También muy cerca del río para coger los barcos para desplazarte a otras zonas de la ciudad.
La piscina es un gustazo para refrescarte un rato del calor agobiante
Super recomiendo!! El ambiente es muy tranquilo, la relación precio calidad vale la pena. Está ubicado cerca de una de las calles mas famosas por la noche viajera. Tiene una parada de autobuses cerca al igual que barcos para cruzar el río. Está a 1.4 km del tren.
Las instalaciones están muy limpias y organizadas, tiene aire acondicionado en las habitaciones y ventilador lo cual ayuda mucho a pasar el calor. El espacio compartido es ameno.
Yaz, el dueño es muy amable y atento, dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.
El alojamiento cumplía con todo lo necesario. La habitación tiene aire acondicionado, imprescindible para alojarse en Bangkok, y con un espacio más que suficiente. Tienen agua embotellada gratuita para los huéspedes y el desayuno superó nuestras expectativas. Se encuentra a 10 min del embarcadero más próximo por lo que moverse por la ciudad es sencillo a través de los barcos que lo recorren. El personal es encantador, sin duda volvería a alojarme en este lugar.
Las instalaciones son perfectas . Situado al lado del Río , muy tranquilo comparado con el centro de la ciudad que es muy bullicioso. La decoración es muy elegante y la piscina perfecta para relajarse . Tienen un servicio gratuito de barco que te lleva a 2 centros comerciales y al puerto , que conecta con los barcos que te llevan a los puntos esenciales para visitar . Muy buen hotel . Muy recomendable. El personal es fantástico.
Habitación estupenda, hay desayuno, agua y fruta disponible. La ubicación no es muy céntrica pero tiene varios buses para conectar con templos o tomar barcos.
Muy buena ubicación, muy limpio, está cerca la estación de metro, la parada de bus a una cuadra, el muelle para tomar los
Barcos súper cerca también y la familia encargada del hostal muy atentos, nos ayudaron un montón, pudimos dejar con ellos las maletas después del check in sin cargo adicional ya que nuestro vuelo salía por la noche y así logramos aprovechar al máximo Bangkok.
Habitación grande y cerca del muelle para coger los barcos que te llevan a distintas partes de la ciudad. Nos dejaron hacer el check in antes de tiempo.
Habitación grande, cama cómoda, excelente ubicación a 5 minutos de la estación de Saphan Taksin del BTS y del muelle de
los barcos turísticos del rio Chao Praya, La piscina en la azotea es un punto muy , muy favorable después de un día de ajetreo por Bangkok.
La ubicación es muy buena, cerca de tren y rio para coger barcos y llegar a puntos de la ciudad importantes.El desayuno muy bueno. Colchón y almohada muy cómodo.Personal muy amable.
Josefa
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.