Prinsessan i Lilla Bommen ofrece alojamiento bien situado en pleno centro de Gotemburgo, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este barco con vistas al río y al lago también cuenta con wifi gratis.
Este hotel con encanto está ubicado en un velero de 1907 restaurado, atracado en el muelle Gullbergskajen de Gotemburgo.
ALBERTO
México
La experiencia de hospedarse en un barco, la comodida de la cama, temperatura en la cabina, los acabados y decoración de todo el lugar, la amabilidad del personal y el desyuno buffet abundante y delicioso
Husbåten Vega 2 Göteborg City se encuentra en el centro de Gotemburgo y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, terraza y bar. Este barco con vistas al mar y al lago también tiene wifi gratis.
Ringö Resort se encuentra a 3,6 km de Estación Central de Gotemburgo y ofrece restaurante y bar, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Si quieres alojarte en el mar, una estancia en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.