Prinsessan i Lilla Bommen está en Gotemburgo, a 9 min a pie de Estación Central de Gotemburgo, a 3,2 km de Estadio Scandinavium y a 1,7 km de Estadio Ullevi.
El Husbåten Vega 2 Göteborg City se encuentra en una zona céntrica de Gotemburgo, a poca distancia de la estación central de Gotemburgo y de Ullevi, y ofrece wifi gratis, aire acondicionado, heladera...
El Båten Svea se encuentra en pleno centro de Gotemburgo, a poca distancia de la estación central de Gotemburgo y de Ullevi, y ofrece wifi gratis, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua.
El Ringö Resort se encuentra a 3,6 km de la estación central de Gotemburgo y ofrece restaurante, bar y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Era una habitación muy cómoda y limpia. El hotel era muy pintoresco, una experiencia muy divertida alojarse en el barco. Estaba muy bien situado. El desayuno era increíble, además todo lo que incluía era muy sano y variado. Todo el día había hervidor con tés, café, agua y agua de pepino o limón y galletas caseras para coger.
El desayuno estaba muy bien, bastante variado y abundante. El hotel es moderno y muy espacioso. Es bastante curioso y toda una muestra de diseño sueco. Hay muy cerca un restaurante: Sjöportn bastante recomendable en calidad y precio (además servían comida sin gluten). Las vistas del paseo marítimo son preciosas y cuando estuvimos había una exposición muy importante frente al hotel de Banksy. Hay un barco que cruza el río y te lleva al centro de la ciudad. Hay autobuses próximos también que comunican el hotel con la ciudad.
Aunque alejado del centro, una ubicación bonita junto a un embarcadero de barcos de recreo.
Plazas de parking a pocos metros de la entrada del hotel.
Personal muy amable.
Camas cómodas.
Para sus tres estrellas, muy correcto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.