Mälardrottningen Yacht Hotel provides a unique experience aboard an elegant 73-metre yacht, permanently docked at Riddarholmen Island, next to Stockholm’s charming Old Town.
Quiet Rum in Swedish villa se encuentra en Huddinge, a 8,6 km de Centro comercial Kungens Kurva y a 11 km de Estadio Ericsson Globe, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Rygerfjord Hotel & Hostel is housed in 3 ships anchored at the southern shore of Lake Mälaren in Stockholm. It offers free WiFi and cabin-style rooms with city and lake views.
Jose Manuel
México
La habitación con ventana tenía una vista magnífica del río y de la orilla contraria, incluida la Stadhus. Gamla Stan está muy cerca. Se puede caminar con facilidad a muchos puntos de interés.
Conviene tener en cuenta que el camarote es de verdad pequeño, como se indica en la descripción. También que es un barco pequeño y se puede sentir el movimiento del oleaje, que la mayor parte del tiempo es ligero. Vale la pena totalmente pagar el desayuno ofrecido por el hotel.
Este albergue, distribuido en 2 barcos anclados en la bahía Riddarfjärden del lago Mälaren, en el centro de Estocolmo, ofrece restaurante con opciones de almuerzo y cena, bar y 2 terrazas con muebles...
Karina
México
La ubicación es buena, cerca de la estación de metro y las zonas turísticas
Si quieres alojarte en el mar, una estancia en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.