Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
La experiencia de pasar un día en un barco.
Muy interesante y agradable.
La flexibilidad para hacer la entrada, fue muy rápida. El barco muy bonito y limpio.
Y sobre todo la amabilidad de Serafín para hacerte la estancia tan cómoda y agradable y compartir sus experiencias y su pasión por el mar... por el buen vivir y el disfrute... estupendo mensaje.
Vistas estupendas al puente de Eiffel
Muy amable y atento el anfitrión. Una experiencia nueva pasar una noche en barco. Tenía todo lo necesario para pasar unos días y hay unas duchas amplias y limpias en el puerto.
Gran experiencia poder dormir en un barco, que además tiene de todo para pasar una buena noche.
Nosotros pedimos ademas que nos dieran un paseo y la verdad es que valia mucho la pena
Serafin encantador y muy atento, el barco genial, una experiencia recomendable 100%, posibilidad de hacer excursiones y desde donde nos encontrábamos fácil acceso a muchos lugares de interés, los baños de la marina (provistos de wcs, duchas, lavadora, secadora...) se encontraban a escasos pasos, son muy amplios y limpios, así como privados (abres con una llave que te facilita Serafin) Parking también gratuito y muy cerca del alojamiento. Todo facilidades!! Repetiremos!!
El barco muy bien todo, pero en especial Serafim e Inés que son excepcionales y nuestro más agredicimiento por todo lo que han hecho y por el recibimiento que nos han dado. Un 10
Lugar muy limpio, cómodo y tranquilo. João es muy amable y cuando tuvimos un pequeño problema con el internet, lo arregló muy rápido (hay que contactarlo por whatsapp). La ubicación es muy buena, queda frente un parque y al Fuerte de Santiago da Barra y se puede ir caminando al barco Gil de Eannes y al centro de la ciudad. Hay cafés, restaurantes y panaderías cerca.
Perfecto, no le falta detalle, dos baños, très dormitorios, amplio salón y una terraza en la parte superior con unas increíbles vistas a la ciudad.
Televisión en todas las habitaciones, wifi, champán y fruta para recibirnos.
Ubicado en la marina, junto al centro de la ciudad, aparcamiento gratuito junto al barco.
Todo, la ubicación excelente, cerca de todo, parking gratuito enfrente donde están los barcos.
El personal genial, la chica que nos atendió el primer día un encanto.
Nada malo que decir
Recomendable 100*100
Si vuelvo repetiré seguro !!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.