Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
El piso es muy grande, la sala es enorme. Dos dormitorios con camas comodas. Al centro se puede ir andando y coger el barco (boatman😄) para cruzar la bahía, pero no nos arriesgamos ya que habian muchas olas, asi que cogimos el taxi.
Antes de llegar ya tenían todo organizado muy pendientes de cada detalle, al llegar tenemos bebidas frías de bienvenida en el refrigerador y helado para los niños, el balcón pequeño pero con una vista excepcional de los cruceros y barcos que van a las islas, exelente ubicación en el centro de la ciudad donde a pocos metros tienes los sitios de interés, el apartamento tiene todo lo que necesites para pasar unos días con tu familia 100% recomendado a la comunidad
Todo fue perfecto. Tuvimos todo lo necesario para sentirnos bien. Los anfitriones se portaron de maravilla. Pudimos dejar el equipaje antes de la entrada y después de la salida. Teníamos el autobús del aeropuerto junto al apartamento. Y los barcos para ir a cualquier isla a un minuto.Supermercados cerca y numerosos restaurantes.
La ubicación, sin lugar a duda, en pleno centro de Zadar, que permite visitar la ciudad con comodidad, puesto que es prácticamente peatonal. Se accede fácilmente al alojamiento si se llega, como hice yo, con catamarán al puerto situado en el centro de la ciudad. Sin embargo, si se viaja en un gran barco o en autobús, es preciso desplazarse en transporte público hasta EMA House
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.