Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
El alojamiento está en una zona muy tranquila, rodeado de barcos y viviendas residenciales, por lo que es una opción genial para relajarse. El desayuno estuvo muy bueno (nos trajeron hasta croissants recién hechos) y la limpieza y las instalaciones superaron las expectativas.
La ubicación del hospedaje es excelente, frente al mar y a pasos de los barcos estacionados en el puerto. Un barrio tranquilo y con muy buen acceso en minutos con transporte público a la ciudad amurallada. La habitación es hermosa y tiene muy lindos detalles que la hacen inmejorable. Volvería sin dudarlo y su dueña es muy atenta y amable, siempre disponible.
La ubicación próxima a la terminal de autobuses, al puerto Gruz y a Lapad. Es muy importante cuando te mueves a otros paises balcánicos donde no sabes las demoras de los buses y de los barcos. Hay fronteras complicadas. El precio fue asequible.
Un apartamento moderno y con todo lo necesario. La dueña en contacto en todo momento. Las vistas son preciosas. Tenía una terraza con vistas al mar en la que se podía cenar.
La casa está cerca del puerto desde donde salen los barcos a las islas y también de la estación de autobuses. A 15 minutos a pie aproximadamente. También hay supermercados a esa distancia.
El anfitrión fue realmente amable y servicial. La terraza es muy agradable. Esta bien situado, al lado del puerto donde se cogen los barcos para ir a las islas y hay un montón de autobuses que en cinco minutos te dejan en la ciudad vieja de Dubrovnik. Hay un supermercado al lado.
La tranquilidad, amplitud y luminosidad de los espacios, el jardincito, la buena onda y disposición para orientar y facilitar comodidades de Carlos en recepción, la autonomía de acceso y la cercanía a la terminal de bus. Y si bien es necesario acceder al primer priso por escalera, no son los 1000 escalones que he visto por toda la ciudad para acceder a muchos de los hospedajes. A pocos minutos caminando ya estás en la costanera junto a los barcos, la entrada del mar y a 25 minutos de caminar de la zona céntrica de Lapad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.