Bateau Le Nubian se encuentra en Narbona, a 15 km de Abadía de Fontfroide y a 16 km de Reserva Africana de Sigean, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y...
Bateau Mama Mia, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Narbona. Este barco está a 14 km de Abadía de Fontfroide y a 16 km de Reserva Africana de Sigean.
Loc de cabines sur Yacht dispone de vistas al mar y terraza. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Gruissan, a poca distancia de Plage du Grazel.
Superbe bateau à Gruissan es un alojamiento con terraza que está en Gruissan, a 2,8 km de Plage des Chalets, a 31 km de Reserva Africana de Sigean y a 32 km de Abadía de Fontfroide.
Bateau 6 personnes sans permis terrasse à quai ou option navigation se encuentra en Béziers, a 18 min a pie de Catedral de Saint-Nazaire, a 1,8 km de Arena de Béziers y a 1,8 km de Esclusa...
Si quieres alojarte en el mar, una estancia en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.