El Bateau Le Nubian está situado en Narbona, en la región de Languedoc-Rosellón, y ofrece un balcón y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 10 km de Gruissan.
Bateau Mama Mia, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Narbona. Este barco está a 14 km de Abadía de Fontfroide y a 16 km de Reserva Africana de Sigean.
Symbiose sur l’eau Gruissan es un alojamiento con terraza y bar que se encuentra en Gruissan, a 7 min a pie de Plage du Grazel, a 30 km de Reserva Africana de Sigean y a 31 km de Abadía de Fontfroide....
El Bateau Voilier « Brenus lll » se encuentra en Gruissan, a 500 metros de Grazel y a 30 km de la reserva africana de Sigean, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Estuvimos frente al canal de narbonne con barcos una estancia maravillosa cerca de todo el centro histórico y las tiendas de ropas ..amamos y volveremos con certeza...
Alojamiento singular, diferente, peculiar..la decoración de navidad y la cantidad de detalles y decoración del barco. La atención del anfitrión Frank fue buena y cumplió nuestras expectativas.
Si vas a Narbona tienes que hospedarte aquí, maravilloso lugar, para soñar, para relajarte si vas por trabajo, para disfrutar de una cerveza o copa de vino en la proa o la popa y Frank es un anfitrión excepcional. Todo correctísimo y a 300 metros del centro de la ciudad en un canal donde hasta es una maravilla que se mueva el barco con el mínimo oleaje de otras embarcaciones.
Fuimos con mi marido por nuestro primer aniversario de bodas! Fue una experiencia increible! super servicial el Capitán y el barco es asombroso! nos quedamos enamorados! volveremos en algun momento y ya lo hemos recomendado! vale la pena!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.