Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
La ubicación, a 6 minutos andando de una buena playa de arena (playa de los naufragos) con chiringuitos y actividades de agua y practicamente en frente de otra playa (más sucia porque era medio puerto con barcos). Que hubiera aire acondicionado en el comedor y que la urbanización tuviera piscina aunque el agua estuviera congelada.
Vistas espectaculares, del mar. Parece como si estuvieras en un barco. Muy fresco y aireado. Repetiremos el año que viene. Estancia en el complejo muy tranquila, y muy buenas piscinas para los niños. Excelente ubicacion. Enhorabuena.
El complejo está muy bien, dentro del puerto deportivo, nos tocó un apartamento en planta baja con terraza que en cuanto sales ya ves los barcos desde la misma terraza. Al lado de playa y 2 calles del centro. Instalaciones con piscina, restaurantes, pistas de pádel, recepción 24 horas y personal amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.