Wake Port Boat, ubytování na lodi se encuentra en Brandýs nad Labem-Stará Boleslav, a solo 23 km de O2 Arena Praga, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, restaurante y wifi...
Botel Marina se encuentra en Praga, a 3,9 km de O2 Arena Praga y a 4,7 km de Casa municipal de Praga, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
El Botel Albatros se encuentra en un barco en el río Moldava, a escasos minutos a pie del puente de Carlos y de la plaza del casco antiguo. Ofrece habitaciones elegantes revestidas de madera.
Peinado
Uruguay
Excelente primera experiencia en un botel, nos encantó la habitación con vista al Moldava. La habitación era cómoda y a pesar de ser en un barco las dimensiones eran adecuadas. Excelente la atención. Muy recomendable para descansar después de mucho caminar en Praga.
El Boat Hotel Matylda dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está anclado en el río Moldava, en el centro de Praga, a 1 km del puente de Carlos y a 10 minutos a pie de la plaza de Carlos.
Prague Stream es un alojamiento con bar que está en Praga, a 5,7 km de Catedral de San Vito, a 5,8 km de Castillo de Praga y a 5,9 km de Castillo Vysehrad.
El Botel Vodnik goza de una ubicación privilegiada en el río Moldava, a solo 3,5 km del puente de Carlos. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
Alfredo Jose
España
La experiencia de dormir en un barco, la habitación muy acogedora, el desayuno variado, la recepcionista que habla Español fue una maravilla, muy amable, nos recomendó cosas que hacer y donde comer, un encanto de chica
El Botel Racek está amarrado en el río Moldava, a solo 10 minutos en tranvía del centro de Praga. Ofrece aparcamiento privado de pago y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.