El alojamiento se encuentra en Gante, a 2,3 km del mercado de Navidad de Gante y a 2 km del Museo MIAT. El M/S Carpe-Diem Cargo Hold ofrece terraza y aire acondicionado.
Boat & Breakfast Bellevue está en Gante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Este barco ofrece acceso directo a una terraza y cuenta con 2 dormitorios. Hay toallas y ropa de cama en el barco.
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
La hospitalidad del dueño del hotel y la experiencia de estar alojados en un barco. Lo recomiendo. A una paseo agradable del centro y muy cerca de la estación de tren, no la principal de la ciudad, pero es sólo una parada más. Merece la pena.
Todo. El.barco está perfectamente adaptado y la habitación era muy cómoda (nos alojamos en habitación 4, parte alta).
El desayuno excelente y el "Capitan"muy amable y servicial.
La ubicación del barco es fantástica para poder ir al centro de la ciudad en pocos minutos. El desayuno es muy completo, superando con creces nuestras expectativas. El dueño del barco es muy atento y ayuda en lo necesario.
Todo, el capitan super simpatico. El desayuno buenisimo. Super atento. En si Gante no es gran cosa pero solo por estar en ese barco me hubiera quedado mas dias. Me encanto.
El barco es una maravilla!!!
Habitación muy bonita, Instalaciones muy buenas que funcionan perfecto. Vistas espectaculares y el capitán es un encanto! Hay una terraza para sentarse a disfrutar el paisaje, espectacular! Volveremos seguro!
La casa barco es muy cómoda, amplia y equipada. Todos los electro-domésticos, de excelente calidad, así como la vajilla e insumos como café, aceite, etc. Incluso bicicletas. Y la atención del anfitrión, excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.