Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Al Wāşil
Situado en la carretera 23, Oriental Nights Rest House es un punto de partida ideal para los exploradores de Wilayat Bidiya en el norte al sharqiyah. Hay wifi gratis. One of the closest stays to Wadi Bani Khalid - 30 to 40 min drive. Since we arrived here the previous night, we were able to reach Wadi Bani Khalid in time the next morning. Very Clean and spacious room. Good Parking space. The owner was also very helpful.
Al Mintirib
Bidiya house1 está en Al Mintirib, en la región de Ash Sharqiyah, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón.
Al Raka
El Bidiya oasis se encuentra en Al Raka y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Esta villa cuenta con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito. Personal muy amable, sitio muy bien ubicado al lado del desierto.
Al Raka
El Bidiyya INN se encuentra en Al Raka. Todos los días se sirve un desayuno halal.
Bidiyah
Desert Heart Camp dispone de alojamiento en Bidiyah. En la pensión se sirve cada mañana un desayuno continental.
Bed and breakfast en Al Wāşil
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Wahiba Sands
Bed and breakfast en Al Raka
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Wahiba Sands
Bed and breakfast en Muntarib
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Wahiba Sands
Bed and breakfast en Badīyah
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Wahiba Sands
Pasar la noche en el desierto y poder dormir bajo las estrellas, el paseo en camello, la habitación/tienda.
Está en el interior del desierto de Bidiyah y lo mejor es la experiencia de estar en el desierto totalmente aislado del mundo. El personal muy correcto. La tienda no muy cómoda puesto que la cama ocupa casi todo el espacio. Por lo demás, un sitio perfecto para vivir la experiencia de dormir en el desierto. La localización también muy chula, a los pies de una gran duna desde donde se podía subir a ver la puesta de sol y el amanecer, si te pilla en un día despejado.
Nos ha encantado todo. Porque no se puede puntuar con mas de diez sino lo pondríamos. El campamento está situado en una zona preciosa del desierto, con tiendas elevadas muy cómodas y separadas entre si, lo cual da mucha intimidad. Cada tiene unas vistas preciosas del desierto. Tiene una zona común para relajarte durante el día con cosas para picar y vistas también espectaculares. Cena estupenda y el mejor desayuno de Oman. Personal SUPER AMABLE, de 10. Todos y cada uno de ellos. Hicimos un paseo nocturno por desierto que nos gustó mucho.
La tranquilidad y exclusividad del lugar. Solo 4 tiendas que hace la experiencia mucho más especial. La cena y el desayuno preparados al momento deliciosos y la fogata tras la cena fue la guinda del pastel! Hamood fue super atento en todo momento.
Todo muy bien preparado para tener una experiencia única. Preparan unos colchones al aire libre para ver las estrellas. Cena y desayuno bueno.
Resort lujo nuevo, personal muy atento. instalaciones fabulosas, restaurante cena y desayuno muy bueno.
Bungalows recién construidos, muy bien decorados. El entorno donde está ubicado el hotel es muy bonito, a unos 20 minutos en coche de Bidiyah. Imprescindible llegar en 4x4, solo el camino al campamento, ya vale la pena. Ofrecen servicio de paseos en camello, Dune Bagine y alquiler de quads. Cena y desayuno tipo buffet, muy correcto. Después de la cena, puedes sentarte en una jaima grande que tienen, para charlar o contemplar las estrellas.
Las instalaciones, la comida y el personal. la cama comodísima y la ducha abierta una pasada. repetiríamos 100%
Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en el campamento, las habitaciones estaban muy bien, espaciosas, limpias. El paisaje era precioso. Subimos a la gran duna a ver el amanecer e hicimos una excursión en 4×4 por las dunas para ver el atardecer. La cena fue excelente y el desayuno muy bien. El personal del campamento muy amable y el anfitrión estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Todo, la cena estaba muy buena y el desayuno también. La tranquilidad que ofrecía el lugar. La tienda de campaña era como una habitación de hotel con todo lo necesario. Hay una duna al lado para subir y ver las estrellas o el amanecer. El traslado al hotel es más caro de lo que se ofrece en el pueblo (10 OMR más caro) las excursiones también son más caras.