Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Medina, Marrakech
El Riad Nelia se encuentra en Marrakech, a 300 metros del palacio de la Bahía, y ofrece vistas a la pileta. Room was clean, Staff was very helpful, localization was perfect for sighseeing and spending time in Medina.
Medina, Marrakech
El Riad El Habib se encuentra en Marrakech, a 200 metros de la plaza Djemaa El Fna, y ofrece una terraza. La atención recibida, la limpieza del sitio, la cercanía a la Plaza Djemaa El Fna y el desayuno
Medina, Marrakech
El riad paradis blanc se encuentra en Marrakech, a 400 metros del Museo Boucharouite, y ofrece terraza y vistas a la pileta. Great breakfast. Rooftop area was lovely for relaxing during the afternoon.
Medina, Marrakech
El Riad Wazani Square & SPA se encuentra en el distrito de la medina de Marrakech, a 200 metros de la plaza Djemaa El Fna, a 300 metros del zoco de la medina y a 400 metros del Museo Boucharouite. El Riad es muy lindo. Recomendable. Todo el personal es muy amable! El desayuno es bueno, la cama muy confortable! Ideal para descansar luego de recorrer Marrakech
Mechouar-Kasbah, Marrakech
El Riad Alia se encuentra en Marrakech, a 300 metros del Palacio de la Bahía, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza. La gente muy amable y servicial, me cambiaron a un cuarto abajo ya que tenía un problema para caminar. Han sido muy amables. La comida era casera y muy rica. El desayuno cuantioso y riquísimo, un hotel super limpio. Pequeño y acogedor.
Medina, Marrakech
El Riad Jnan El Cadi se encuentra en Marrakech. Ofrece WiFi y está a 600 metros de la plaza Djemaa El Fna y de la antigua medina de Marrakech. TODO - EVERYTHING -SERvICE OF MEDIN GUY El servicio del personal es excelente en especial MEDIN quien habla muchos idiomas incluido el español - Eso acá no tiene precio
Mechouar-Kasbah, Marrakech
El Riad Palais Calipau es un riad de 5 estrellas situado en el centro de la medina, en el distrito de la Casbah. Su encanto, la amabilidad del personal, su decoración y su comodidad
Medina, Marrakech
Dar Saada se encuentra en Marrakech, a 4 min a pie de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Very calm, very clean. They let us stay before our check in and give us some tea (delicious). Honestly the best place where to stay in Marrakech, WE LOVE IT, the attention was 10000 points; I surely will be back 🥹💛 hopefully soon.
Medina, Marrakech
Riad Zayn & spa se encuentra en Marrakech, a 15 min a pie de Palacio Bahia, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. We had an amazing stay at Riad Zyan & Spa! The staff was extremely friendly and we had the most amazing hammam & massage experience!
Agafay
La Maison Du Desert Agafay, que está a 27 km de Palacio Bahia y a 27 km de Mezquita Kutubía, ofrece habitaciones en El Karia. Todo espectacular! Desde el personal tan divino como Benedict, el manager, Abdoul, las cocineras, el desayuno es impresionante , la limpieza y el buen gusto de cada rincón ! Las habitaciones son un sueño , el agua caliente perfecta ! Además de tener baños en las habitaciones , hay más baños por la estancia, el jardín interno es una belleza con árboles frutales que hacen que a la mañana el canto de los pajaritos sea una delicia! Hay zonas comunes de descanso, de lectura, las fotos no llegan a captar lo espectacular de esta casa! El regalo de que no haya internet hace que se pueda estar “en presencia” con el lugar , con uno mismo y con quien vayas”. Todos los sentidos se activan! Este Hotel es inmejorable ! Gracias!! Volveré sin dudas!!
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Paradise house, Libert'Art y Smile House Imlil recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Marrakech-Tensift-Al Hauz sobre la vista de estas opciones de estos bed and breakfasts.
Los huéspedes que se quedaron en Marrakech-Tensift-Al Hauz también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de bed and breakfasts: Beldicolors, Berber Family Lodge y Dar Sofil - Adults Only
A muchas familias que visitaron Marrakech-Tensift-Al Hauz les encantó Villa Mano, Riad Zouhour y RIAD DAR En-Nawat.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Riad Zayn & Spa, Riad Anabel y Riad Dar Eternity.
A las parejas que viajaron a Marrakech-Tensift-Al Hauz les encantó alojarse en Riad no37, Riad Dar Eternity y Riad Al Ibtikar.
Estos bed and breakfasts son otras opciones muy elegidas en Marrakech-Tensift-Al Hauz por parejas: Villa Mano, Smile House Imlil y Riad D’AR GANne by Carole.
La mayoría de los bed and breakfasts publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Marrakech-Tensift-Al Hauz sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para un bed and breakfast en Marrakech-Tensift-Al Hauz para este fin de semana es de $ 114.642, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Nelia Marrakech, Riads Collection, riad paradis blanc y Riad Jnan El Cadi son algunas de las opciones populares de bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz.
Además de estas opciones de bed and breakfasts, Riad El Habib, Riad Alia y Riad Palais Calipau son también populares en Marrakech-Tensift-Al Hauz.
Hay 894 bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz que podés reservar en Booking.com.
La habitación era confortable, sin ruidos para dormir y las camas comodas, el desayuno muy completo , pero lo mejor de todo ...el chico q nos atendió en todo momento, siempre dispuesto ayudar y muy simpático y servicial , Shucran
El silencio por la noche para dormir, la atención del personal muy amable, el desayuno riquísimo y muy abundante y variado, la cama muy cómoda y todo limpio.
La azotea con la piscina para refrescarse, desayunar por la mañana o tomarse una cercecita por la noche. El desayuno muy rico. La cama cómoda y grande. El silencio y oscuridad de nuestra habitación. La cercanía al centro de la medina caminando pero en un entorno tranquilo y silencioso.
Me encantó el desayuno, el personal excelente , perfecto agua caliente y muy bien la cama y sobretodo sin ruido para dormir
Habitación de tamaño correcto, hay perchas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y cafetera en la habitación. Calidad de sueño muy parecida a otros hoteles de Marruecos - colchón duro, mucha variedad de cojines, pero ninguno vale para dormir)). Textil de cama muy bueno, textil de baño bastante gastado. La sala del desayuno muy agradable, el desayuno bastante variado, correcto, pero el café solo local. Personal amable.
Alojamiento tranquilo a pesar de estar dentro de la Medina, ( muy céntrico), camas muy cómodas. No pudimos desayunar por el horario ,pero nos dejaron preparado un desayuno para que lo pudiéramos llevar ( zumos,yogur,plátano,manzana..)
La relación precio-calidad es insuperable. Es un hostel lindo y limpio con habitaciones con pocas camas, con lo que aumentan las posibilidades de dormir mejor y más comodo. El desayuno es generoso y el dueño del hostel es muy servicial y agradable.
El desayuno es bueno y variado, lo malo es que lo sirven un poco tarde, y muchos de los tours empiezan bastante pronto. Sin embargo, un día tuvieron el detalle de darme el día anterior por la noche unas viandas para que pueda desayunar pronto por la mañana en la habitación, esto se agradece. La habitación la tienen muy limpia e hicieron la cama todos los días que estuve.
Pequeño y nuevo Riad (antigua casa 100% reformada) precioso, con una estética limpia, mediterránea, moderna, con una habitación comodísima, un baño también genial y desayuno en la terraza comunitaria completo y muy muy bueno. Amabilidad de todos los trabajadores del hotel. Especial mención de Adan el recepcionista, que vino a buscarnos a un punto cercano para llevarnos al hotel, porque la entrada se encuentra un poco escondida por los callejones de la Medina. Es ideal para dormir, desayunar e ir a recorrer el centro de Marrakech.