Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Aosta
Vecchio Mulino Guest House se encuentra en Aosta, a 39 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar. La ubicación, la habitación y el baño
Aosta
Le Reve Charmant está situado en el centro histórico de Aosta y ofrece alojamiento elegante de estilo alpino con guardaesquíes. Very cozy place, mix of ancien and modern interior. Spacious rooms and bathroom. Incredible breakfast with products from local producers. Very helpful and attentive host Tatjana.
Saint-Pierre
Eco Dimora Baltea - Affittacamere al Verde villaggio di Rumiod está en Saint-Pierre, a 35 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el... My toddler loved the toys, trampoline and grassy area. The bed and room were clean and comfortable.
Courmayeur
Le Rêve se encuentra a 4,7 km de Teleférico de Mont-Blanc y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Breathtaking view. Serene and quiet. Super cozy. Super hospitality.
Pont-Saint-Martin
Bed & Breakfast La Crotta está en Pont-Saint-Martin, a 31 km de Mina de oro de Chamousira Brusson y a 31 km de Castillo de Graines, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a... Precioso hotel ! Situado en lugar muy tranquilo. La señora es super amable. Nos costó encontrar la puerta del hotel pero la señora vino a buscarno. Excelente desayuno.
Ayas
Fleur des neiges & Spa - Adults only está en Ayas, a 6 min a pie de Iglesia de San Martín de Antagnod, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Perfect hotel- fresh, new. Helpefull suggestions for dinner places (restaurants). We were also relaxing in SPA - after skiing- great resting. Good breakfast.
Saint-Rhémy-en-Bosses
Maison Farinet se encuentra en Saint-Rhémy-en-Bosses y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene guardaesquíes. Todo..no hay nada qué objetar ,La limpieza, él paisaje,la decoración y amabilidad de las personas que nos atendieron.,
Challand Saint Anselme
Casa Margherita Chambres d'Hôtes & SPA está en Challand Saint Anselme, a 6,8 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y... La casa es preciosa, con todas las comodidades. Las vistas magníficas, los anfitriones super amigables. El entorno preciosos, con bosques cascadas castillos medievales,pueblos con encanto. Buen desayuno, todo mejor que perfecto. Volveremos para quedarnos más días!! Grazie:)
Courmayeur
MAISON IDA se encuentra en Courmayeur, a 3 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Francesca Was an amazing host! She wasn’t there when we finally got in,(because she was out mountain biking!!🤩) but her husband greeted us and showed us to our room. The room was exactly as pictured and has everything that you need. The view from the balcony is out of this world! The bed is very comfortable the bathroom was spacious and the whole room was very well laid out. The downtown is a 2min walk. The parking garage is huge and easy to park in.
Verrès
Al Drit es un alojamiento con jardín y terraza que está en Verrès, a 16 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, a 16 km de Castillo de Graines y a 28 km de Iglesia de San Martín de Antagnod. Lo mejor el cuarto de baño, era grande y todo nuevo, bueno y con gusto. La ducha buenísima!
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Valle de Aosta sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Valle de Aosta hay 258 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Au Rascard, La Stazione dell'Acqua y Fleur des neiges & Spa - Adults only, en Valle de Aosta, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Valle de Aosta también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en La Pâquerette, Mollino Rooms y Aymon de Challant.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Valle de Aosta para este fin de semana es de € 152,94, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Valle de Aosta les gusta quedarse en d'ARTEmisia Chambres d'hôtes, La Stazione dell'Acqua y Confrérie du Moyen Âge.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Valle de Aosta: Maison Lazier, Aymon de Challant y Affittacamere Verger Plein Soleil.
A muchas de las familias que van a Valle de Aosta les gusta quedarse en La Pâquerette, Aymon de Challant o La Stazione dell'Acqua.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son d'ARTEmisia Chambres d'hôtes, L'angolino di Bonny y B&B Marcellina.
Le Reve Charmant, Vecchio Mulino Guest House y d'ARTEmisia Chambres d'hôtes son bed and breakfasts muy populares de Valle de Aosta.
Además de estos bed and breakfasts, en Valle de Aosta también gustan mucho Confrérie du Moyen Âge, La Stazione dell'Acqua y Aymon de Challant.
La comodidad de cama, la amplitud del piso. El piso está super bien equipado, nuevo y limpio. La amabilidad de la dueña y los alimentos de cortesía como aceite, capsulas de café y un pequeño desayuno con mermelada, tostadas y galletas es de agradecer.
Las instalaciones, limpieza, comodidad de la cama, el desayuno, las vistas a la montaña, la atención y asesoramiento del personal del hotel en general y, en especial, de Lorenza; su amabilidad, simpatía y alegría. Es un hotel que es historia viva del alpinismo. No en vano el nombre del hotel tiene relación con ello. Lorenza es nieta de un guía de montaña precursor de una marca importante de material de montaña. Una estupenda experiencia el paso por este alojamiento. Muy recomendable alojarse allí.
La casa es espectacular. Realmente es una casa muy grande, con instalaciones muy completas (jardín, terraza, espacios amplios, etc.), baños completos en las dos plantas. Te sientes como si alguien te hubiera prestado su casa particular completamente dotada durante unos días. Aunque no tiene el desayuno incluido, deja comida más que suficiente para poder desayunar sin problemas en la casa. A destacar el trato cercano y amable de la anfitriona, Franca. Una persona encantadora. Muy recomendable.
Todo. La cama es super grande y cómoda, la habitación y baño son muy amplios. La chica de recepción fue excelente y en el desayuno nos prepararon una tabla de productos típicos de la zona.
Todo perfecto. Parking gratuito. Hotel alpino precioso. Buena atención. Habitación amplia y con buenas vistas, muy cómoda la cama. El desayuno espectacular y muy muy completo. Frutas y zumo recién exprimido con gran variedad en dulce y salado.
Las vistas al Cervino desde la habitación,espectaculares. Desayuno buenísimo y el camarero argentino Super amable Cama super comoda
La cama super comoda. Es un hotel bastante silencioso. El desayuno bien. Tiene parking grátis (aunque el parking bajo techo es un poco estrecho).
Es un alojamiento que recomiendo vivamente. Habitación muy amplia, con una decoración exquisita, cama amplia y muy cómoda. Baño amplio y moderno. Terracita con una preciosa vista de la montaña. Y me encantó dormirme con el rumor del río. El desayuno buffet con productos de calidad y variedad. Todo, el conjunto es primoroso.
Alojamiento ideal en el centro del Valle de Aosta. El desayuno es increíble; rico, variado y abundante. La gerente súper amable. Cama cómoda y baño actual con secador. Parking en el pueblo a unos 100mt y al lado del parking un bar-restaurante con muy buena comida casera.