La Maison de Dolphe Chalet de Charme & Art Gallery ofrece jardín, suites con vistas a las montañas, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
El Mi Casa Tu Casa ofrece alojamiento con WiFi gratuita en la localidad de Extrapieraz, a 3,7 km de Brusson, y cuenta con zona de bienestar y jardín. Hay una zona de juegos para niños al aire libre.
La Majon de Fohten, rodeada de prados verdes y frente al valle de Bassa, a 5 km de Montjovet, ofrece habitaciones tradicionales con baño y un jardín compartido con barbacoa.
El Affittacamere La Falconetta ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en el centro de Ayas, a 5 km de las pistas de esquí de Monte Rosa.
Fleur des neiges & Spa - Adults only está en Ayas, a 6 min a pie de Iglesia de San Martín de Antagnod, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Casa Margherita Chambres d'Hôtes & SPA está en Challand Saint Anselme, a 6,8 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
IÑIGO
España
Nos ha encantado todo,la casa,el anfitrion,el desayuto.En definitiva ,todo perfecto.
Kleine se encuentra en Gressoney-Saint-Jean, a 5 km de Weißmatten, y ofrece habitaciones y apartamentos. Además, goza de vistas a la montaña. Las habitaciones del hostal disponen de baño privado.
El B&B Vecchio Torchio está situado en la pequeña localidad de Bard, a 20 km de Ivrea y a 30 minutos en coche de Aosta.
Hugo
Argentina
Ubicación exótica en una calle medieval junto al Fuerte de Bard. Es un dúplex muy amplio y cómodo con dos habitaciones, living y cocina. Buen desayuno. Parking sin cargo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
FE-NO-ME-NA-LE !!! La casa está en un pueblo precioso por el que pasear es un gustazo a pesar de sus pendientes. Tiene mucho duende. Battista es un encanto de anfitrión y se empeña en que estés muy a gusto.....y lo consigue. Las camas y almohadas bastante cómodas, calefacción en toda la casa, cocina perfectamente equipada. Hemos estado como en casa y la zona es brutal para hacer rutas de senderismo 🥾. No dudéis en ir, no os arrepentiréis.
El personal muy amable, el hotel en si tenía un aire como vintage que le daba encanto. La habitación que nos dieron tenía terraza y buenas vistas aunque un poco justita, la cama còmoda y reponian las toallas cada día. No tenían aire acondicionado aunque si calefaccion. El pàrquing privado del hotel era de agradecer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.