Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sainte-Anne
Locastudio - Pomme Kanel está en Sainte-Anne y tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. La ubicación muy cerca de las playas y de Sainte-Anne pero sin el ruido de la ciudad, el alojamiento súper limpio y cuidado, propietarios muy amables.
Sainte-Anne
El Gîte Zandoli Koko está situado en un jardín amplio y tranquilo entre las localidades de Sainte-Anne y Saint François y ofrece una barbacoa. We had an amazing stay at the house. The house was really nice with a nice terace And garden. It was really idykllic. The host was really nice. The kitchen was fuly equiped. Location was near all the Nice beaches And cities. It was calm And peacefull. We would Love to come back to that place everytime.
Le Gosier
Chambres d'hôtes de la villa du Moulin está en Le Gosier y cuenta con vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Le Moule
L'INSTANT PRESENT se encuentra en Le Moule y ofrece piscina al aire libre y terraza. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Anse-Bertrand
Villa Créoléna se encuentra a 18 min a pie de Plage de la Chapelle y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Sainte-Anne
Villa Théo, chambre d'hôtes, petit déjeuner, table d'hôtes está en Sainte-Anne, en la región de Grande-Terre, y tiene terraza y vistas al mar.
Saint-François
La Casaboubou se encuentra en Saint-François y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, centro de fitness y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Le Gosier
La Romarine - Chambre PAMPA, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 2,9 km de Playa de Petit-Havre. The room was very comfortable and well equipped. The owner Odile is an outstanding host and is doing her utmost to make you feel at home, the breakfast was ++++
Saint-François
Chambre d'hôte Coeur-CoCo piscine, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Saint-François con wifi gratis y vistas al jardín. Alice is a friendly and helpful owner. We had a late checkout without extra costs. The room was really clean and comfortable. Breakfast was delicious made of fresh pastries and fruits.
Le Moule
Au Bel'vue chez Sandrine, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Le Moule con wifi gratis y vistas a la piscina.
Bed and breakfast en Les Abymes
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Grande-Terre
Bed and breakfast en Pointe-à-Pitre
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Grande-Terre
Bed and breakfast en Pointe-à-Pitre
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Grande-Terre
Bed and breakfast en Pointe-à-Pitre
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Grande-Terre
Bed and breakfast en Le Gosier
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Grande-Terre
Bed and breakfast en Le Moule
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Grande-Terre
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Grande-Terre para este fin de semana es de € 90,81, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Grande-Terre sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Grande-Terre les gusta quedarse en Locamarre G GONDET, Villa Créoléna o Chambres d'hôtes chez Flo.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son L'INSTANT PRESENT, La Romarine - Chambre PAMPA y Locastudio - Grenadine.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Grande-Terre hay 55 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Locastudio - Pomme Kanel, Gîte Zandoli Koko y Villa Créoléna son bed and breakfasts muy populares de Grande-Terre.
Además de estos bed and breakfasts, en Grande-Terre también gustan mucho Villa Théo , chambre d'hôtes , petit déjeuner, table d'hôtes, L'escale Tropicale y Locastudio - Grenadine.
L'escale Tropicale, La Casaboubou y Locamarre G GONDET, en Grande-Terre, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Grande-Terre también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en evasion guadeloupe, Villa Théo , chambre d'hôtes , petit déjeuner, table d'hôtes y Gîte Zandoli Koko.
A las parejas que van a Grande-Terre les gusta quedarse en Villa Théo , chambre d'hôtes , petit déjeuner, table d'hôtes, L'escale Tropicale y Villa Créoléna.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Grande-Terre: Le Neem, Chambres d'hôtes chez Flo y Locastudio - Pomme Kanel.
El apartamento es grande y luminoso, nada de ruidos, con suficiente espacio para guardar las pertenencias. La cama grande y cómoda, el cuarto de ducha espacioso, la cocina en la terraza totalmente equipada donde hemos disfrutado mucho de las comidas con unas vistas espectaculares al mar y los pelícanos sobrevolando. El trato de Pauline ha sido mas que correcto y han tenido detalle de dejarnos algunas dosis de café, azúcar, agua fría y algo de fruta para la bienvenida. Todo muy limpio y hemos estado muy a gusto! Gracias!
Desayuno correcto, habitacion vieja , ducha medio rota , ruido maximo, asscensor roto
Las camas muy comodas
La ubicación. Cerca de la playa de Le Gosier y buenos restaurantes. El desayuno correcto. El tamaño de la habitación perfecto. La piscina bien. Playa propia. Aparcamiento amplio.
La anfitriona es una persona muy agradable y nos intentó ayudar en todo momento. Además nos dijo donde podíamos cenar algo. El lugar es agradable y tranquilo. Además, la cama es cómoda y el baño está limpio.
La acogida fue muy amable. Cama muy cómoda.
Localización 2 camas grandes
Desayuno bueno con vistas a la playa y volcan magnificas.
La habitación era amplia y en la terraza tenía nevera y cocina equipada. La piscina muy limpia, el hotel se encuentra a pie de playa, con tumbonas y sombrillas. No había mucha gente por lo que hemos disfrutado todas las instalaciones sin ningún problema. El desayuno muy bueno y completo, frente a la playa, una verdadera pasada. Los chicos de recepción muy amables, educados y simpáticos. Hablan inglés, francés y castellano uno de ellos. La limpieza se hace un día si y otro no, pero hay un cartel en la recepción que lo notifica.