La Canopée Enchantée, chambres d'hôtes, piscine, proche aéroport, Gare maritime está en Les Abymes y tiene jardín, salón de uso común, una terraza solárium con piscina y desayuno buffet.
PELIKAN Chambres d'hôtes se encuentra en Pointe-à-Pitre y ofrece wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza. Las habitaciones disponen de patio.
Chambre studio confort vue piscine está en Baie-Mahault y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, cocina compartida y servicio de conserjería.
Location bas de maison está en Sainte-Anne y tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación incluye balcón.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Room in Guest room - Tailor-made house and table dhotes for holidaymakers and business travelers se encuentra en Le Gosier y ofrece jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Chambres d'hotes du Moulin de Saint Félix Chambre Iguana, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Le Gosier con wifi gratis y vistas al mar.
El apartamento es grande y luminoso, nada de ruidos, con suficiente espacio para guardar las pertenencias. La cama grande y cómoda, el cuarto de ducha espacioso, la cocina en la terraza totalmente equipada donde hemos disfrutado mucho de las comidas con unas vistas espectaculares al mar y los pelícanos sobrevolando. El trato de Pauline ha sido mas que correcto y han tenido detalle de dejarnos algunas dosis de café, azúcar, agua fría y algo de fruta para la bienvenida. Todo muy limpio y hemos estado muy a gusto! Gracias!
La ubicación. Cerca de la playa de Le Gosier y buenos restaurantes. El desayuno correcto. El tamaño de la habitación perfecto. La piscina bien. Playa propia. Aparcamiento amplio.
La tranquilidad de la piscina y zona común es genial.
La habitación y el hotel son muy limpio.
El jardín y la terraza al lado de la piscina tiene muchas plantas y árboles (sombra natural) y son muy bien mantenido.
Un buen desayuno.
Muy cerca la playa Petit Havre.
La habitación era amplia y en la terraza tenía nevera y cocina equipada. La piscina muy limpia, el hotel se encuentra a pie de playa, con tumbonas y sombrillas. No había mucha gente por lo que hemos disfrutado todas las instalaciones sin ningún problema. El desayuno muy bueno y completo, frente a la playa, una verdadera pasada. Los chicos de recepción muy amables, educados y simpáticos. Hablan inglés, francés y castellano uno de ellos. La limpieza se hace un día si y otro no, pero hay un cartel en la recepción que lo notifica.
La atención de Pascal extraordinaria. Desayuno sencillo pero muy cuidado y muy bueno. Buena ubicación. Baño reformado y aire acondicionado en la habitación que Pascal te tiene puesto cuando llegas. Buena relación calidad precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.