Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ørbæk
Lillemøllens bed & breakfast se encuentra en Ørbæk, en la región de Fionia, a 32 km de Odense Concert Hall. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Location was absolutely stunning, Staff were incredibly welcoming and helpful, Room was immaculate
Otterup
Birkelund BnB está en Otterup, en la región de Fionia, a 23 km de Estación de tren de Odense. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Beautifully renovated property in a beautiful green setting! The owners are such nice and thoughtful people who will make sure you come nothing short. The breakfast is luxurious. You will be leaving well fed!! By far, the best BnB i hve ever stayed at and I will recommend everyone who will visit the area to do too!
Stenstrup
Pensionatet RO está en Stenstrup, a 11 km de Svendborg Train Station y a 30 km de Carl Nielsen's Childhood Home, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Hosts, location, nature, comfort, ambiance, cleanliness.
Odense
Bækgaardens bed and breakfast se encuentra en Odense y ofrece alojamiento a 10 km de Estación de tren de Odense, a 10 km de Odense Central Library y a 10 km de Odense Concert Hall. We had an amazing stay here. The hosts were so friendly and show both us and our 3 kids around the property and area. Really felt special here! We all loved the breakfast as well which was a huge treat for us on this trip.
Faaborg
Aasesminde se encuentra en Faaborg y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También hay nevera, microondas y hervidor. The host was very helpful and served a great breakfast
Sandholts-Lyndelse
Baekgaarden B&B, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Sandholts-Lyndelse con wifi gratis y vistas al jardín. El B&B está en una casa muy bonita con un precioso jardín. El dueño es muy agradable y atento. Está muy cerca de Faaborg y hay muchas rutas para hacer andando.
Faaborg
Safine B&B está en Faaborg, en la región de Fionia, a 19 km de Carl Nielsen's Childhood Home. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Nos encantó lo agradable que fue la estancia. Todo muy limpio y acogedor. La ubicación muy bonita al lado de un lago. Los dueños encantadores y prepararon un desayuno que disfrutamos mucho.
Kerteminde
Rødkærgård Bed&Breakfast se encuentra en Kerteminde, a solo 18 km de Odense Concert Hall, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, salón de uso común y wifi gratis. The house is beautiful and welcoming. You can sit in the dining room or outside and watch the wonderful garden and lake. Good breakfast. The host was very warm and welcoming and guided us happily nearby and around.
Svendborg
Tåsinge B&B se encuentra en Svendborg, a 41 km de Carl Nielsen's Childhood Home, en una zona donde se puede practicar senderismo. A lovely studio apartment in the countryside with a peaceful environment and very clean space.
Svendborg
Kathrines Bed & Breakfast, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Svendborg con wifi gratis y vistas a la piscina. Breakfast was wonderful, room was spacious and modern. Neighborhood was quiet and upscale. Beautiful location and the host was very friendly and accommodating. Arrived late and he still waited up to make sure we made it in okay. Great guy and stay.
Bed and breakfast en Blommenslyst
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Fionia
Bed and breakfast en Odense
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Fionia
Bed and breakfast en Odense
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Fionia
Bed and breakfast en Odense
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Fionia
Bed and breakfast en Odense
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Fionia
Bed and breakfast en Langeskov
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Fionia
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Fionia para este fin de semana es de € 123,23, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Rødkærgård Bed&Breakfast, Skovhusets B&B i Gislev y Naboløs Bed'n Kitchen - Nyborg, en Fionia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Fionia también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Gundershøj Bed & Breakfast, Lises bed and breakfast y Birkum BB.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Fionia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Birkelund BnB, Tåsinge B&B y Baekgaarden B&B son bed and breakfasts muy populares de Fionia.
Además de estos bed and breakfasts, en Fionia también gustan mucho Rødkærgård Bed&Breakfast, Pensionatet RO y Bækgaardens bed and breakfast.
A las parejas que van a Fionia les gusta quedarse en Birkelund BnB, Birkum BB y Tåsinge B&B.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Fionia: Gundershøj Bed & Breakfast, Baekgaarden B&B y Rødkærgård Bed&Breakfast.
A muchas de las familias que van a Fionia les gusta quedarse en Overnatning Assens, Birkelund BnB o Gundershøj Bed & Breakfast.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Baekgaarden B&B, Tåsinge B&B y Birkum BB.
En Fionia hay 62 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Esplendido hotel con muchísimo encanto y mucha atención al detalle. Muy elegante ambiente, las fotos no le hacen suficiente crédito. Espaciosa y luminosa habitación, increíblemente confortable cama, grande baño con fantásticos productos baño. Excelente limpieza en la habitación y todas las demás estancias del hotel. Excelente desayuno para todos los gustos. El personal muy atento, profesional y cordial, ayudo en todo lo que pudo para una estancia maravillosa. Inmejorable ubicación en el corazón de la cuidad.
Muy bien situado en el centro de Odense. El desayuno muy completo y tienen café y té todo el día gratis. Además por la tarde ofrecen pastel del día, también gratis para clientes. Las habitaciones son pequeñas pero para dormir son suficientes.
El desayuno era bastante completo y diverso La cama era muy cómoda El baño estaba muy limpio
El desayuno buffet tenía una gran variedad y muy bueno. La habitación espaciosa y muy acogedora. La cama y almohadas muy cómodas. Tienen muy cuidados los pequeños detalles, por ejemplo: el secador de pelo que hay en la habitación es como los de casa, no el típico de hotel de pared que seca poco y mal. O los jabones que olían muy bien. Pudimos dejar las maletas sin ningún problema cuando dejamos la habitación, ya que nos íbamos más tarde. Volveríamos sin ninguna duda.
Ubicación excepcional en medio del campo, a 5 minutos de la autopista. Tuvimos habitación con cocina, que nos sirvió para cenar. Las instalaciones comunes son excepcionales: lago, prados con hierba, camas elásticas, tirolinas, juegos para los niños... Desayuno muy completo y cuidado.
Excelente ubicación y comodidades! Súper confortable y la atención excelente! El espacio para desayunar y el bar muy acogedores y excelente el desayuno!
Las camas cómodas . Amplia la habitación con terraza y vistas a los corzos y ciervos. El desayuno muy rico. El personal simpático. Ubicación..
El alojamiento que se encuentra a diez minutos del centro de Odense es una perfecta opción para alojarse en la visita de la ciudad. Ofrece un buen desayuno y la pequeña cocina puede servirte para cualquier apuro. Las habitaciones aunque pequeñas están bien pensadas y distribuidas, con camas cómodas. El baño compartido está excelentemente cuidado y dispone de todo lo necesario. Nos permitieron dejar el equipaje a la salida para poder continuar tranquilamente la visita de Odense.
Durante la estancias el desayuno estaba muy bueno, el baño era muy amplio con una ducha enorme. Y las camas normales eran muy cómodas. La habitación era bastante amplia. Y es verdad que el hotel por fuera es muy bonito y por dentro tenía su encanto también.
La experiencia de alojamiento rural resulta muy agradable. Para una familia está muy bien, con una cama matrimonio y dos individuales en la buhardilla. El desayuno está bien y no es caro.