Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro de Interlaken, Interlaken
Este bed and breakfast de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en el centro de Interlaken, a 1 km de las 2 estaciones de tren. Es una casa con encanto en una ubicación privilegiada, muy cómodo para desplazarse en tren. Armie es un anfitrión muy amable dispuesto a ayudar en cualquier momento. Relación calidad/precio en la zona es excelente. Si volvemos a Interlaken, repetiremos.
Gsteigwiler
B3 Boutique-Bed&Breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Gsteigwiler, a 16 km de Grindelwald Terminal. Era un lugar muy comodo, acogedor y tranquilo
Wilderswil
Este BnB se encuentra a 300 metros de la parada de autobús de Wilderswil-Dorf y ofrece habitaciones modernas y elegantes en un chalet tradicional. Limpio, en una zona agradable. Muy buena atención, cerca de lugares de interés. La habitación es muy cómoda.
Interlaken
El Adventure Guesthouse Interlaken está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Interlaken y ofrece habitaciones coloridas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable. El personal fue muy amable, nos ayudaron con ideas para las actividades diarias.
Goldswil
El Schönegg Gasthof Schönegg es un típico hotel suizo de tipo chalé que se encuentra en Goldswil. Ofrece habitaciones de estilo rústico y cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas. El alojamiento es muy acogedor y la vista a Interlaken y las montañas es espectacular. Su anfitrión es muy amable y habla español.
Habkern
El Hotel Bären es un establecimiento de gestión familiar situado a 7 km de Interlaken. Todo! Muy genial, vista hermosa, personal muy amable, la comida de la cena maravillosa (la mejor comida de Europa) incluso tuvimos música local de Suiza en vivo con la cena, buena ubicación con el transporte, desayuno bueno, nos dieron una tarjeta para presentarla en el transporte público en donde podíamos usarlo gratis.
Därligen
Family room by Interlaken Parking se encuentra en Därligen, a 23 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Lugar muy lindo y tranquilo. Cómodo y a 10 minutos en colectivo de interlaken.
Därligen
Lake Guest Haus está en Därligen, a 23 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y terraza. Everything. The room, the service, the view.
Centro de Interlaken, Interlaken
Downtown Apartment 9 se encuentra en el centro de Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal y a 22 km de Catarata del Giessbach. Hay parking privado en el propio alojamiento. Nice location, a few min walk to train station. There's a Chinese restaurant and an Indian restaurant downstairs.
Centro de Interlaken, Interlaken
El Interlaken Hotel Marco ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Interlaken, a 200 metros de la estación de tren Oeste de Interlaken. Cuenta con aparcamiento privado. Perfect location, clean room and bathroom, all you need is here
Bed and breakfast en Interlaken
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Interlaken
Bed and breakfast en Interlaken
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Interlaken
Bed and breakfast en Goldswil
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Interlaken
Bed and breakfast en Interlaken
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Interlaken
Bed and breakfast en Interlaken
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Interlaken
Bed and breakfast en Habkern
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Interlaken
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
ARNOLDS Bed & Breakfast, Adventure Guesthouse Interlaken y Chalet-Gafri - BnB - Frühstückspension und Gastfreuncschaft, en Interlaken, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Interlaken también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Gasthof Schoenegg B&B, Gasthof Bären y B3 Boutique-Bed&Breakfast.
A las parejas que van a Interlaken les gusta quedarse en Chalet-Gafri - BnB - Frühstückspension und Gastfreuncschaft, ARNOLDS Bed & Breakfast y B3 Boutique-Bed&Breakfast.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Interlaken: Gasthof Bären, Adventure Guesthouse Interlaken y Gasthof Schoenegg B&B.
Chalet-Gafri - BnB - Frühstückspension und Gastfreuncschaft, ARNOLDS Bed & Breakfast y B3 Boutique-Bed&Breakfast son bed and breakfasts muy populares de Interlaken.
Además de estos bed and breakfasts, en Interlaken también gustan mucho Adventure Guesthouse Interlaken, Gasthof Schoenegg B&B y Gasthof Bären.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Interlaken sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Interlaken les gusta quedarse en Chalet-Gafri - BnB - Frühstückspension und Gastfreuncschaft, B3 Boutique-Bed&Breakfast o ARNOLDS Bed & Breakfast.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Adventure Guesthouse Interlaken, Gasthof Schoenegg B&B y Gasthof Bären.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Interlaken para este fin de semana es de € 145,66, según los precios actuales de Booking.com.
En Interlaken hay 23 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Tiene una vista increíble, las camas son muy cómodas, la parada de bus es frente al hotel y es muy hermoso. El desayuno fue delicioso.
Los anfitriones Rachell y David súper amables y muy atentos. La vista de la habitación es muy buena, cama y baño amplio y limpio. La comida del restaurante deliciosa por un precio alto, pero muy bueno. El desayuno era básico, pero está bien . El transporte para ir a interlaken es un bus que dura 10 min en llegar, solo que tienes que medir bien los tiempos porque solo hay 2 cada hora. No tuvimos problema con nada, sin duda nos volveríamos a hospedar ahí, nos encantó.
La habitación era muy amplia. Las camas también eran cómodas, aunque preferimos que sea una sola cama en vez de dos. La habitación incluía desayuno.
Muy buen trato por parte del personal, excelente ubicación, excelente desayuno, las camas eran cómodas, en general todo nos encantó, sin duda volveríamos.
Realmente la ubicación es excepcional, en lo alto tiene una vista maravillosa ,de todo el entorno con los montes rodeándolo,desde.la estacion winderswil,son trece cuadras caminando ,las últimas dos son un poco empinadas pero no muy difíciles,el desayuno muy variado y de buena calidad y por último la atención del personal es sobresaliente,lo recomiendo ,desayunar con la vista del entorno es muy lindo ,caminar por los alrededores también, constantemente uno para el lado que mire es una postal.
La ubicación, alrededores, el desayuno, la amabilidad del personal, las camas eran cómodas, la facilidad para dejar las maletas sin problema.
La cama muy cómoda. La habitación estaba limpia y tenía unas vistas impresionantes. Nos acercamos al hotel principal para hacer el check-in y nos atendieron muy bien. En la habitación había un paraguas que utilizamos bastante y nos vino muy bien. El primer día pagamos el desayuno por 20 euros, bastante rico.
Es súper acogedor, está renovado y muy limpio, el espacio para cocinar está muy bien equipado y organizado y el desayuno es sencillo pero perfecto. ¡Ah! Y las camas son comodísimas. Una gran sorpresa, la verdad. Lo recomendamos muchísimo.
El hotel es como una cabaña, muy linda y súper cómodas las camas. El desayuno estaba rico y todos fueron muy amables.
El hotel es familiar y muy acogedor. Las camas son extremadamente cómodas, las vistas espectaculares, y la ducha funciona de lujo. El desayuno también estuvo muy bien. Además, al dejar un espacio para guardar y gestionar comida propia (frigorífico, microondas), pude desayunar con mi leche sin lactosa (en Suiza no es tan fácil encontrar donde sirvan leche sin lactosa que no sea vegetal, pero en el supermercado cercano vendían). Nada más llegar nos facilitaron un pase de transporte y un montón de recomendaciones súper útiles.