El Adventure Guesthouse Interlaken está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Interlaken y ofrece habitaciones coloridas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable.
Nerea
España
El desayuno fue lo que más nos gustó. O sinceramente lo único.
El Interlaken Linda Inn Lodge ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Interlaken, a 600 metros de la estación de tren de Interlaken West. Las habitaciones cuentan con set de té y baño privado.
El Interlaken Hotel Marco ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Interlaken, a 200 metros de la estación de tren Oeste de Interlaken. Cuenta con aparcamiento privado.
Downtown Apartment 9 se encuentra en el centro de Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal y a 22 km de Catarata del Giessbach. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
Axel Calvo
México
Vista espectacular al lago, desayuno muy bueno y hosting súper amable.
El Schönegg Gasthof Schönegg es un típico hotel suizo de tipo chalé que se encuentra en Goldswil. Ofrece habitaciones de estilo rústico y cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Muy buen trato por parte del personal, excelente ubicación, excelente desayuno, las camas eran cómodas, en general todo nos encantó, sin duda volveríamos.
Las camas muy cómodas, muy limpio. Muy amplio. La piscina perfecta. Muy bien comunicado, parada de autobús en la misma puerta. El desayuno muy bueno y el personal muy agradable
El hotel es familiar y muy acogedor. Las camas son extremadamente cómodas, las vistas espectaculares, y la ducha funciona de lujo. El desayuno también estuvo muy bien. Además, al dejar un espacio para guardar y gestionar comida propia (frigorífico, microondas), pude desayunar con mi leche sin lactosa (en Suiza no es tan fácil encontrar donde sirvan leche sin lactosa que no sea vegetal, pero en el supermercado cercano vendían). Nada más llegar nos facilitaron un pase de transporte y un montón de recomendaciones súper útiles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.