El Bydand B&B, situado en una finca de cítricos en la zona libre de malaria de Sunday River Valley, ofrece habitaciones con aire acondicionado y está a solo 12 km de la entrada principal del parque...
El Gerald’s Gift Guest House se encuentra en un bello jardín y dispone de alojamientos de lujo situados en la ribera del río Coerny.
Nerea
España
El lugar es maravilloso, un auténtico oasis, lleno de plantas y detalles de refinado estilo campestre. El anfitrión es muy amable y la cena y el desayuno son exquisitos. Y todo ello rodeado de campos de naranjos y limones. Un sitio ideal para descansar y como base para excursiones por la zona.
El Rosedale es una granja ecológica situada a 15 minutos en coche del parque nacional de los Elefantes de Addo.
Lagothrix
Ecuador
Excelente alojamiento muy cerca de la entrada del parque. Los dueños extremadamente amables e interesantes, te facilitan mucha información para disfrutar al máximo de la zona. Muy buen desayuno con zumo de naranja natural! Habitaciones muy cómodas con todo lo necesario y un jardi de muy agradable.
El Avoca River Cabins se encuentra en una granja de cítricos, a orillas del río Sundays, y ofrece safaris, 2 piscinas al aire libre, zona de juegos para niños e instalaciones para conferencias y...
Keila
España
La cabaña tiene muchísimo encanto. Es limpia y muy cómoda. El entorno con embarcadero y parque para los niños es genial!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.