El Sundune Guest House está situado a orillas del río Sundays y ofrece un jardín con terraza. También hay un salón compartido.
Luz Marina T
España
Limpieza impecable. Buén desayuno. Amabilidad y simpatía del personal. Justo al lado de supermercado y gasolinera. Aparcamiento privado. Buén descanso.
Nukakamma River Lodge está en Colchester, a 39 km de Estadio Nelson Mandela Bay, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sundays River Mouth Guesthouse, que cuenta con jardín, zona de barbacoa y vistas al jardín, se encuentra en Colchester, a 38 km de Estadio Nelson Mandela Bay.
El Nukakamma Guest House se encuentra en Colchester, a solo 4 km de la entrada sur del parque de elefantes de Addo. Ofrece zona de barbacoa gratuita y zona de salón compartida.
David
España
Excelente la atención de la anfitriona. Muy atenta a todo e informando en todo momento de cualquier duda.
Con una anfitriona así todo es mucho más fácil.
Una ubicación perfecta para visitar el Addo NP
River Rooms - Chilled and Relaxed - Colchester - 5km from Elephant Park está en Colchester, a 39 km de Estadio Nelson Mandela Bay, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado...
Romina
Argentina
La calidez de la habitación. Muchas amenities en la habitación que resultaron muy conveniente
Muchas gracias!
Addo Mountain View está en Port Elizabeth, a 38 km de Estadio Nelson Mandela Bay, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Stellenhof Country Estate se encuentra en Addo y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Un lugar especial, muy cuidado, con vistas al río. Cerca del parque Addo. La habitación muy agradable, el desayuno fantástico, el personal amable y la dueña muy simpática.
Todo perfecto, la ubicación al lado de la reserva , limpísimo, piscina interior y jardines con vistas, desayuno muy rico incluido, anfitrión muy amable y atento, supermercado y gasolinera cerca, detalles como cafe y agua en la habitación ..
Es un lugar genial.
Muy buena atención, nos hemos sentido muy cuidados. El desayuno muy completo y abundante. Había parking en la puerta, dentro de las vallas y una gasolinera y supermercado en la puerta. Perfecta ubicación para ir al Addo National Park.
Todo, la recepción por parte de los anfitriones fue excepcional, se preocuparon en todo momento de que estuviéramos bien. Las camas eran muy cómodas, todas con mantas eléctricas, la ducha estupenda, y con todo lo necesario para cocinar. Nos sentimos muy bien, espero poder volver algún día.
La predisposición del propietario para ayudarnos y con las indicaciones para visitar el parque de Addo. El desayuno y las zonas comunes eran muy buenos y las vistas hacia el río impresionantes
La amabilidad de los anfitriones, el desayuno personalizado, el jugo de naranja exprimido y el paisaje.
El departamento muy cómodo, amplio y limpio. El alojamiento está a muy pocos kilómetros de la puerta sur del parque nacional Addo y a la rivera del río Sunday y sus dunas de arena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.