An Bang beach Ceramic house se encuentra en An Bang, a pocos pasos de Playa de An Bang y a 3 min a pie de Ha My Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre....
Tan Doan An Bang center beach villas está en An Bang y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza frente a la playa, a 3 min a pie de Playa de An Bang.
Marian Armentia
España
muy cerca de la playa y servicios cercanos, un lugar estupendo de playa
Rockmouse Centre River Villa Hoi An está en Hoi An y ofrece vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Vivi Caidi
Colombia
Excelente lugar. La gente es muy amable y colaboradora. Excelente ubicación.
Habitaciones cómodas.
HOI AN HEART LODGE está a 300 metros del centro de Hoi An y a 4 min a pie de Museo de Historia de Hoi An. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, balcón, bicicletas gratis y salón de uso común.
Ana Teresa
España
Su ubicación a dos pasos del centro histórico y la familia que lo atiende. Son encantadores y dispuestos ayudarte en lo que necesites.
Qua Cam Tim Homestay está a 7 min a pie de Puente Cubierto Japonés y ofrece alojamiento conbicicletas gratis, jardín y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
David
España
Personal encantador y servicial, buena ubicación , buen precio, buenas instalaciones
Hoi An Blue Seaside Homestay está en Dien Ban y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
Monica
España
El personal es muy simpático. Todo está muy limpio, habitaciones cómodas y ubicación privilegiada, justo delante del mar. Además tienen servicio de comida y cena que está muy bien.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos encantó la tranquilidad, la habitación es preciosa, y sobre todo la hospitalidad de Thuy que nos ayudó en todo, reservado el tour por las islas de Cham, dándonos recomendaciones y tuvimos una avería con la bici y vinieron rápido a rescatarnos! De verdad encantadores, haciendo una estancia genial. En la piscina nos dimos varios chapuzones y el alojamiento está a unos pasos de la playa y a 8min de Hoian en coche o a unos 15min dando un bonito paseo por los arrozales. El desayuno riquísimo. No podemos pedir más!! 😊
El personal, desde la recepción hasta que marchamos, pasando por el servicio de la habitación y el desayuno, perfecto.
La habitación muy cómoda, la piscina fresca y muy original, la comida del desayuno casera y esmerada.
Ubicación, personal, desayuno completo. Realmente se ocupaban de atender tus necesidades, incluso me permitieron estar unas horas más del check out, ante la disponibilidad de la habitación. Te facilitan la bicicleta para transportarte
El lugar está muy limpio, tiene todos los servicios posibles (cafetería, bicis&motos, buen wifi....). El personal muy amable y las camas muy cómodas.
Ideal para descansar sin ruidos de coches ni motos.
Los baños muy limpios y grandes.
Buen sitio para desconectar. Tuvimos la villa para nosotras solas, pues no había nadie más en las otras habitaciones. La localización bien, cerca de la playa.
Las camas muy bien, tamaño King size
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.