Hawks House Inn está en Walpole, a 49 km de Carver Hill Gallery y a 49 km de Farnsworth Art Museum. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...
El Harbour Towne Inn on the Waterfront está situado en el corazón de Boothbay Harbor, cerca del puerto deportivo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno completo.
El Harborage Inn on the Oceanfront se encuentra en el centro de Boothbay Harbor. Hay conexión WiFi gratuita. Esta posada cuenta con una bañera de hidromasaje frente al mar para 7 personas.
Benjamin F. Packard House Bed and Breakfast se encuentra a 16 km de Bowdoin College y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Christmas Cove Inn está en South Bristol y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o balcón.
El Newagen Seaside Inn se encuentra en Southport Island, a solo 15 minutos en coche del puerto de Boothbay, en un terreno de 8 hectáreas frente al mar.
El Bluebird Ocean Point Inn ofrece alojamiento en Ocean Point. Cuenta con restaurante, piscina exterior climatizada de temporada y bañera de hidromasaje. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Pryor House B&B se encuentra a 16 km de Bowdoin College y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Squire Tarbox Inn está en Westport, a 35 km de Coastal Maine Botanical Garden y a 39 km de Bowdoin College, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.