Holiday Guest House Bed & Breakfast se encuentra en Wells y ofrece alojamiento de de 3 estrellas con acceso a un jardín y terraza solárium. Se ofrece wifi gratis.
Elmere House Bed & Breakfast se encuentra en Wells, a 2,2 km de Moody Beach y a 2,6 km de Crescent Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
El Beach Rose Inn se encuentra en Wells, Maine, a solo 3 minutos en coche de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y café y té gratuitos todas las mañanas.
Grasshopper Inn se encuentra en Ogunquit, a 5 min a pie de Footbridge Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Beatriz
España
La habitación era limpia, moderna, enorme. Todo el hotel es precioso y el personal que nos atendió en recepción no pudo ser más amable y atento. La ubicación y el pueblo son increíbles. Volvería al mismo hotel sin pensarlo, el baño también era super agradable, con un montón de toallas; hasta el gel y el champú olían fenomenal.
White Sails Inn se encuentra en Kennebunk, a 23 km de Funtown Splashtown USA y a 19 km de Ruta costera Marginal Way, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso...
Esta posada está situada en Ocean Avenue, a lo largo de un paseo pintoresco por las playas de Kennebunkport y a 1,5 km del centro de Kennebunkport. Se sirve un desayuno continental gratuito.
Yachtsman Lodge & Marina está en Kennebunkport, a 2,4 km de Goochs Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Blue Shutters Inn and Studios está en Ogunquit, a 7 min a pie de Little Beach y a 1,3 km de Playa de Ogunquit, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
The Inn At English Meadows se encuentra en Kennebunk, a 2,2 km de Goochs Beach y a 29 km de Funtown Splashtown USA, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.