Mountain Inn at Killington se encuentra en Killington, a 1,7 km de Pico Killington, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común.
Este hotel se encuentra en Killington, a 7 km de las zonas de esquí. En un radio de 2 km hay restaurantes. Además, ofrece a los huéspedes descuentos para la cercana estación de esquí de Killington.
Este lodge rústico de esquí se encuentra a 3 millas de la montaña Killington, en la carretera principal de acceso. Ofrece acceso a opciones al aire libre para todas las estaciones.
JOHN
Canadá
Todo super bien solo la ubicacion quq es un poco alejada pero al final valio la pena
Desayuno simple pero perfecto
Trailside Inn está en Killington, a 12 km de Pico Killington, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y pista de tenis.
Clear River Inn and Tavern se encuentra en Pittsfield, a 18 km de Pico Killington, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Fred
España
Todo estuvo perfecto, el servicio, habitación, confort, etc.
Woodbridge Inn Bed & Breakfast está en Woodstock, en la región de Vermont. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
A pocos minutos de Killington Mountain , tenía guardaesqui y botas.La habitacion reservada era la más económica, pero era amplia con dos cómodas camas en planta baja sin tener que subir escaleras. El desayuno excelente.Pudimos dejar las valijas en el hotel el día del checkout y eso nos permitió no perder nuestro día de esquí
En la estación de esquí de Killington. Buen aparcamiento y amplias zonas comunes. Gimnasio adecuado. Buena variedad de té y café para servirse en el desayuno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.