Este hotel de Jersey City está a menos de 15 minutos en coche del estadio de los Giants y del complejo deportivo de Meadowlands. Dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita.
El Hotel Scherman es un hotel boutique situado en el Midtown de Manhattan. Todas las habitaciones disponen de colchones reforzados. Se facilita prensa diaria y servicio de limpieza.
Federico
Uruguay
Lindo hotel, bien ubicado, a pocas cuadras de times square, el personal muy amable, sin duda volvería
Lovely Room at 3 bedroom Apt at the heart of East Village dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Nueva York.
Best Home To Visit NYC-Subway Access se encuentra en Newark, a 11 min a pie de Prudential Center y a 1,4 km de Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey.
Lovely Room at 3 bedroom Apt at the heart of East Village se encuentra a 16 min a pie de Universidad de Nueva York (NYU), en Nueva York, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Esta casa unifamiliar del siglo XIX está situada en el distrito de Chelsea, a 5 minutos a pie de Greenwich Village. La posada ofrece servicios de negocios y conexión WiFi gratuita en las habitaciones....
Modern GuestHouse Ironbound Newark with KITCHEN-FastTrainToNYC-OneStopToAirport está en Newark, a 15 km de Estatua de la Libertad y a 16 km de MetLife Stadium.
Rodeway Inn está en Belleville, a 9,1 km de Prudential Center y a 9,1 km de Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey. Esta posada u hostería de 1 estrella ofrece recepción 24 horas y wifi gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Excelente servicio, amplias habitaciones, muy amable el personal, ambiente muy relajado y cordial, desayuno óptimo, aseo impecable,
Para latinos excelente, wifi rápida,
La conexión con el metrotren excelente , a 10" del metrotren,
Comedor pequeño, pero uno puede llevar su desayuno a las habitaciones,
Siempre hay café y te , si necesitas algo lo puedes pedir 10/10, versus precio calidad ,
café en la habitación
Aseo diario
Desayuno harta variedad
Camas impecable y comodísimas
Tienen microondas
Refrigerador mediano
Cafetera
La elación calidad-precio es buena, la habitación era bastante grande y la cama muy cómoda. La limpieza también buena y el desayuno también estaba bien y variado.
Está muy cerca de la estación de Newport que te lleva directamente a Manhattan. La habitación espaciosa y la cama cómoda y grande! Además, incluye desayuno!
Muy bien ubicado, a pasos del tren y de 2 supermercados. Excelente relación precio calidad, buenas habitaciones, grandes, limpias. Camas cómodas. Lugar tranquilo. Desayuno muy bueno aunque algo repetitivo.
La limpieza y comodidad del hotel. Habitación y baño equipado con lo básico y necesario para ser un hotel para ducharte, dormir, desayunar e ir a pasar todo el día visitando Nueva York. La ubicación estupenda. Tienes dos paradas equidistantes del transporte PATH (recomiendo Neward) a 10/15 min andando.
El desayuno cumple, tienen bollería abundante, algo de fruta, pan con mantequilla y mermelada y una o dos variedades de cereales. A parte, café, té y zumos
En relación calidad precio me ha parecido muy bueno, lo recomendaría a mis amigos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.