Este atractivo hostal se encuentra en plena plaza de Harvard, a 230 metros de la afamada Universidad de Harvard, y ofrece alojamientos acogedores, un delicioso desayuno gratuito diario, y biblioteca...
Este establecimiento para no fumadores está situado a 3 km del centro de Boston y ofrece acceso a la Universidad de Harvard y aparcamiento gratuito. El Cambridge House cuenta con WiFi gratuita.
Aurora
Perú
Estaba ubicado en una avenida con buenas conexiones de transporte y cerca a la estación del T.
Esta posada situada junto al agua dispone de puerto deportivo en las instalaciones, repleto de barcos durante la temporada de verano.
Cristina
España
Nos sorprendió mucho la amplitud de la habitación y la calidad del diseño, limpieza y atención del hotel. Los espacios comunes son inmejorables y el desayuno (te lo sirven en la habitación, ya que no hay comedor como tal) una maravilla. Para repetir sin dudar.
Este acogedor establecimiento está situado en un tranquilo barrio residencial de Brookline, cerca de los lugares de interés del centro de Boston (Massachusetts), y ofrece instalaciones cómodas en una...
David
España
Casa muy bonita y cómoda, con buenas salas comunes incluido cocina. Entorno tranquilo, verde y ideal para el descanso.
The Coolidge Corner Guest House: A Brookline Bed and Breakfast se encuentra en Brookline, a 2,6 km de Fenway Park y a 3,3 km de Museo de Bellas Artes de Boston.
Martin
Uruguay
La calidad del diseño de las instalaciones y la comodidad de la cama
El establecimiento The Farrington se encuentra cerca de Commonwealth Avenue. La parada de metro Packards Corner T está a 750 metros del establecimiento, mientras que Fenway Park se halla a 3 km.
Alvia
Abjasia
El servicio y el trato muy amable la atención. Excelente
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La cafetera en la habitación y la disponibilidad de café, té y leche nos hizo muy fácil la organización de desayunos a pesar de no tener nevera en la habitación. Todo limpio y correcto. En el baño, agua regulable adecuadamente en temperatura y caudal, aunque no tenía alcachofa con cable y solo salía agua de la alcachofa fija del techo. Mampara es positivo!! Espacio suficiente para dejar las cosas
A tres paradas de metro de Kendall/MIT y a dos de central donde hay muchos sitios para cenar y tomar algo. A 20 minutos andando de Harvard. Sitio tranquilo, tienes muchas opciones para desayunar. En la habitación tienes agua y café proporcionado con la habitación
El desayuno es muy variado, tienen fruta, huevos, bacon, cereal, etc. La habitación es confortable y cómoda, la ubicación esta buena, tiene un mall en toda la esquina del hotel, es decir a 2 minutos caminando, donde encuentras un super mercado, un mc donalds 24 horas.
La habitación tiene todo lo necesario, buen internet, escritorio, television, aire acondicionado y una nevera pequeña, ademas el baño es amplio y las camas muy cómodas. El desayuno también es bastante variado y de buen sabor. El parqueadero es cubierto y privado. Ibamos con un Service Dog y nos atendieron de maravilla. La ubicación esta muy bien pues aunque el barrio no es muy llamativo, queda a una cuadra de la estación del tren donde puedes llegar fácilmente al centro sin necesidad de caminar mucho. Definitivamente volvería a este hotel.
Las instalaciones estaban muy bien, la habitación era amplia y la cama muy cómoda. Tiene una estación de metro a unos 5-10min y el barrio es tranquilo. El desayuno no estaba nada mal para el precio que nos costó la habitación. Las chicas del comedor eran muy simpáticas.
Ubicación al lado mismo de MIT, hotel agradable, limpio, buenas instalaciones, personal profesional y amable, buen desayuno; no era precisamente barato pero este verano todo esta igual de caro. Buen fitness. Camas cómodas menos el sofa cama era muy duro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.