Blue Villa Zanzibar está en Pwani Mchangani y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Kiganja se encuentra en Matemwe Kilimajuu, a 100 metros de la playa, y ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
BARIDI VILLA ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Kiwengwa.
Elsa
España
La habitación era bonita, tenía 2 camas de matrimonio, neverita, caja fuerte, perchas, agua caliente y secador en el baño. Mosquiteras en ambas camas.
La piscina era muy chula, con luces por la noche y tumbonas individuales para tumbarte.
Había dos camas balinesas en el jardín y cada habitación tenía una pequeña terracita con sillón y dos sillas donde te servían el desayuno.
Desayuno con donuts CASEROS y recién hechos. Riquísimos. Un poco de sandía, café y zumo.
Nos permitieron dejar las maletas porque el vuelo salía esa tarde y no teníamos donde dejarlas sin ningún problema.
Wifi real y Netflix en la tele 🎉
El Zanzibar House está situado en Matemwe, en una playa de arena privada con vistas al océano Índico, y cuenta con piscina y bar. También se puede practicar buceo y snorkel.
Laura
España
El lugar es precioso, cuidando al máximo los detalles. La comida es excelente y el staff inmejorable. Sin duda, volveríamos a hospedarnos allí.
La Base B&B está en Kiwengwa y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Mateos
España
desayuno muy bueno y excelente ubicación. personal muy atento
Polly Lodge Bungalow Zanzibar Kiwengwa se encuentra a 40 km de Peace Memorial Museum y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Cast Away Residence tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y bar en Kiwengwa. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece barbacoa.
carmelo
España
La exclusividad , tranquilidad y el recibimiento obtenido por parte del hotel. Su playa. Todo maravilloso, y un buen equipo de trabajo.
El dueño del hotel fue encantador, dándonos la bienvenida el día de llegada así como despedida el día que nos fuimos, muy profesional.
El hotel nos recogió en el aeropuerto el día de llegada, un detallazo.
Recomendamos este hotel al 100%, es más, si volvemos a Zanzibar, sin duda alguna repetiremos con el mismo hotel.
Excepcional ubicación y acomodación además de tranquilo y familiar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación frente a la playa
La amabilidad y atención de todo el personal
La comida incluída en el menú estaba muy buena y abundante cantidad, los zumos naturales del desayuno variados y ricos
La habitación y el complejo son preciosos, exactamente como en las fotos. El personal es de lo mejor del hotel, desde el personal de seguridad hasta los camareros del bar o el manager, siempre pendientes de nosotros y muy muy simpáticos. Tenían mucho cuidado con los detalles, por las mañanas sacan las algas de la playa y el dia que madrugamos para irnos antes del desayuno nos prepararon cuidadosamente comida la noche anterior. El restaurante del hotel tiene buenos precios.
El desayuno, el personal y las instalaciones en general. Todo excelente. Mención especial para Maia, de limpieza, que vio que mi esposa tenía una espina en el pie y se la sacó!
El personal del hotel extremadamente amable, desde la manager Ana hasta todos los camareros. La comida variada y bien elaborada. La limpieza general perfecta. Wifi con buena cobertura y disponibilidad en todo el recinto. Las habitaciones, que en mi caso eran las de lujo, muy amplias y con todo lo necesario. Hacían la limpieza a diario y antes de ir a dormir echaban spray antimosquitos y desplegaban las mosquiteras. Recomendable sin lugar a dudas.
Estuve con mi pareja 8 noches y nos gustó muchísimo. El Resort está muy cuidado y los bungalows muy limpios. Los desayunos son muy buenos y variados. Tienen una buena relación calidad precio y merece la pena ir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.