El Kiganja se encuentra en Matemwe Kilimajuu, a 100 metros de la playa, y ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Zanzibar House está situado en Matemwe, en una playa de arena privada con vistas al océano Índico, y cuenta con piscina y bar. También se puede practicar buceo y snorkel.
Laura
España
El lugar es precioso, cuidando al máximo los detalles. La comida es excelente y el staff inmejorable. Sin duda, volveríamos a hospedarnos allí.
Waka Waka se encuentra en Pwani Mchangani y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast se sirve todas las mañanas un desayuno continental.
Blue Villa Zanzibar está en Pwani Mchangani y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Carpe Diem Nungwi se encuentra en Nungwi, a 4 min a pie de Playa de Nungwi, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante. Ofrece bar y servicio de masajes.
Carlain
España
La habitación era muy grande, cabíamos los 5 a la perfección, 2 camas de matrimonio y una de 90, con el baño dentro.
Luca y su mujer super cercanos, nos informaban de todo, donde teníamos que ir, las excursiones que alguna podíamos contratar con ellos, de hecho él se vino con nosotros para mostrarnos las cosas más importantes de la isla. Siempre estaban para recibirnos y se quedaron despiertos para despedirnos a media noche cuando partimos al aeropuerto.
Tanto los desayunos, que iban incluidos como las cenas estaban muy ricas.
La Base B&B está en Kiwengwa y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Mateos
España
desayuno muy bueno y excelente ubicación. personal muy atento
Minah Bungalows se encuentra en Nungwi, a 7 min a pie de Royal Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Maria luisa Isabel
España
La habitación, la cama muy cómoda,la piscina y el personal excelente.
FURAHA BEACH ROOMS está en Kendwa, a pocos pasos de Playa de Kendwa y a 2,8 km de Royal Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y bar.
Jesus
España
Un lugar único. Podíamos haber elegido un resort, pero encontré esto en Booking, tan diferente a todo, que no lo dudé. LIMPIO, en la misma playa, LA MEJOR playa de TODO Zanzibar, la más amplia, y a la que menos le afectan las mareas, verdadero problema de Zanzibar que tu amigo que fue de viaje de novios NO TE CUENTA, desayuno continental muy rico y más que suficiente (y eso que somos vascos), buen wifi, buena climatización, muy buen trato, TOTAL SEGURIDAD, dejas todo por cualquier parte Y NADIE TOCA NADA aunque te vayas 3 horas a pasear a la playa, etc. NO LO DUDES, tienes muchos resorts mejores muy cerca, pero son como los miles que hay en el mundo, y este, en nuestra cabañita DE LUXE DOUBLE ROOM (35m2) la mejor situada, pocos, y hemos visitado 108 países del mundo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Personal muy amable y atento
Zona de desayuno- restaurante muy bonita
Habitaciones frente al mar
Habitaciones muy acogedoras y dispuestas para recibirte especialmente.
Cerca de la isla de Memba (en la playa frente al hotel puedes conseguir que te lleven a hacer snorkle y nadar con los delfínes a muy buen precio directo a locales)
El desayuno y las comidas son exquisitos, abundantes y accesibles. Las personas que allí trabajan son atentas y amorosas. Toda la estancia ha sido todo un lujo. Estamos super agradecidos por los días que pasamos allí.
Yoga, actuaciones en directo, barbacoa, masaje frente al mar, servicio de toallas para playa y piscina. Servicio esmerado del personal del hotel. Impresionante salida del sol desde la habitación. Sin duda un hotel para relajarte y disfrutar de todos los servicios que te ofrecen con amabilidad. El restaurante al aire libre con ambiente relajado, desayunos muy variados con buffet, los platos calientes te los preparan ahí mismo.
Muy recomendable, es perfecto para relajarse unos días.
Personal muy atento, muy buena ubicación justo encima de la playa.Desayunos buffet muy variados y buenos. Se puede reservar excursiones y transfer.
El hotel es fantástico, tranquilo, me hicieron un upgrade a una suite con vistas al mar y un masaje gratuito
Nice, la recepcionista encantadora, los chicos del bar super atentos y la masajista también perfecta
La habitación muy bonita, el desayuno y la cena muy ricos
Playa fantástica de arena blanca y sin fin
Estancia maravillosa
El personal, Abdul (camarero) y George (recepción), Derek, manager siempre dispuesto a ayudar. Todo está muy limpio, la zona de comedor es grande y muy bonita. La comida es bastante buena, siendo el desayuno bufete y la cena menú carta. Pudimos asistir a dos noches temáticas, una cen suwahilli buenísima y otra barbacoa, con mucho dónde elegir.
Toda la zona del hotel es muy acogedora.
Habitacion muy espaciosa, cama muy comoda y baño enorme. Piscina privada en la terraza con vistas al mar. El desayuno y las vistas desde la piscina del hotel espectaculares.
La atención del personal ha sido maravillosa, siempre con una sonrisa todos ellos.
El último dia nos ofrecieron desayunar cuando ya el horario de desayuno había terminado.
La atención del personal fue más que brillante.
La higiene fue perfecta.
El desayuno de lo mejor que he probado en mi vida en hoteles, completamente variado y abundante, sin límites. ( Pescados pollo, carne, frutas, dulces, todo super elaborado)
Los precios del almuerzo y la cena razonables para el standard del lugar.
La habitación hermosa y la cama muy cómoda.
Sin dudas volvería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.