El Drizzle Tea House se encuentra en Fenchihu y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 37 km de Huwei y ofrece estacionamiento privado gratuito. Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla...
El Sunrise 23.5N B&B se encuentra a 10 minutos en auto del lago Fenqi, a 15 minutos en auto de Dadongshan y a 50 minutos en auto de Alishan. Cuenta con un solárium.
El 奮起湖車站 揚揚民宿 ofrece alojamiento en Fenchihu, Chiayi, a 300 metros de la estación de tren de Fenchihu, y dispone de de wifi gratis en todas sus instalaciones y solárium.
山旅民宿 está en Meishan, a 5,6 km de Jiao Lung Waterfall y a 29 km de Alishan Forest Railway. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
El Golden Leather Carving Studio se encuentra en Leye y ofrece restaurante, salón compartido, jardín, wifi gratis y vistas al jardín. Ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado gratuito.
El Wang's Homestay se encuentra en Alishan y ofrece vistas a la montaña, salón compartido, jardín y terraza. El baño es privado e incluye bañera o ducha, pantuflas y secador de pelo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
el desayuno estaba muy rico pero podría ser mas variado, pensando mas en opciones occidentales. La explicación del te, la ceremonia de tomarlo, sus variedades, la paciencia, el cariño y lo divertida de SIANG - Hua Deng le da un toque muy especial a este negocio familiar. Sus padres también son anfitriones muy cálidos.
Nos encanto! fue una experiencia hermosa junto con la familia, compartimos charlas y tomamos un te exquisito de su plantación toda la estadía. El desayuno es increíble, comimos cultivos sabrosos y frescos de su huerta , la habitación súper acogedora y limpia.
Nos vamos muy felices y volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.