El Tropical Sands se encuentra a 5 minutos en auto de Nai Harn Beach. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y conexión de wifi gratis.
El Passion Cabañas se encuentra en la playa de Rawai, cerca del Museo de las Conchas de Phuket y del mirador del molino de viento, y ofrece bar y jardín.
El Sunny Beach View Guesthouse se encuentra en Ban Karon, a 1 km de la playa de Kata, y ofrece wifi gratis y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón.
El Holiday Village And Natural Garden Resort, situado en Karon Beach, a 1,3 km de la playa de Kata, ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín.
El Kata Bai D ofrece habitaciones y suites confortables con aire acondicionado a 1,8 km del Gran Buda, así como conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Vanesa
Argentina
La calidez de sus huéspedes, siempre atentos y bien predispuestos para que tengas una buena estadia
La Casa E Mare se encuentra en Kata Beach, a 600 metros de la playa de Kata, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Tony Home and Restaurant se encuentra en Karon Beach, a 2,9 km de Freedom Beach, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Sugar Ohana se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Kata y ofrece habitaciones confortables con instalaciones modernas. Además, el alojamiento proporciona wifi gratis en todas las zonas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicacion es inmejorable, todas las habitaciones tienen vista al mar.
El personal es muy amable y servicial.
Sin embargo creo que el precio es algo elevado, considerando que el desayuno no esta incluido.
De todas formas, volveria a ir al mismo lugar en caso de volver a Nai Harn, lo recomiendo 100% por su gran ubicacion
El personal de todo el hotel es encantador. El desayuno es increíble y el café delicioso. Y las vistas que tiene el hotel son magníficas... Es un paraíso. Nosotros cogimos la habitación con terraza con vistas al mar y era una maravilla. La zona donde está es una zona tranquila, a nosotros nos encantó porque no estaba masificado y se estaba muy agusto. No tenemos queja alguna y nos encantaría poder repetir algún día.
El personal es muy amable y esta pendiente de cualquier cosa que necesites.
El restaurante del hotel tiene servicio desde el desayuno hasta la cena.
Hay 3 lanzaderas a la playa grande al día.
Esta ubicado en plena naturaleza.
La habitación de mis compañeros de viaje esta mejor que la nuestra.
Considero que si se mantiene bien tiene mucho potencial
Lo que más me gustó fue la atención de la chica que nos dió la llave (Aum), nos ayudó desde el minuto 1, fue muy rápida, muy clara y se preocupó mucho de que tuviéramos de todo. Es muy simpática y una gran anfitriona, sin duda.
El apartamento estaba limpio, bastante completo en cocina y demás. Con 2 llaves, importante. Cama cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.