El Hilma Winblads Bed & Breakfast está situado en la zona de museos al aire libre del centro histórico de Linköping y ofrece conexión WiFi gratuita.
Giovanna
Suecia
El desayuno fue lo mejor, superó mis expectativas. El personal super amable y agradable. La habitación es hermosa, el techo es un poco bajo pero eso lo hace más novedoso todavía.
El Freja Vandrarhem está situado en Vreta Kloster y cuenta con zona de barbacoa, jardines comunitarios y patios. El establecimiento cuenta con salones compartidos.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La personas de recepción un 10. Llegamos tarde porque nuestro vuelo se retrasó y nos atendieron a las 12 de la noche con una sonrisa. Súper silencioso, cómodo, los niños de 4 años no pagan y el desayuno es espectacular. Volvería sin duda. De precio una maravilla para ser Suecia.
El parking es en la calle pero hay plazas reservadas para el hotel. Hay muchas plazas y no se llenan. La habitación tiene de todo, incluso un lavaplatos. Está cerca del centro y se puede ir andando en un momento. Las tiendas están cerca. La cama es grande y es una única cama, no dos juntas.
El desayuno es variado (fruta, zumos, café, panes diferentes, algo de bollería tipo mini croissant, mermeladas y comidas saladas: pavo, queso, patés...). La verdad es que las camas son muy cómodas y la ubicación es inmejorable. Reservamos parking y al revés que en otros casos (según comentarios) en nuestro caso fue muy fácil y lo encontramos sin problemas. La atención más que correcta y el ambiente muy agradable.
Desayuno frío y caliente excelente. Los arenques con mostaza y la mermelada de naranja, espectaculares.
Ubicación.
Cama redonda. Excelentes almohadones y edredones.
ernesto.gom
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.