Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La personas de recepción un 10. Llegamos tarde porque nuestro vuelo se retrasó y nos atendieron a las 12 de la noche con una sonrisa. Súper silencioso, cómodo, los niños de 4 años no pagan y el desayuno es espectacular. Volvería sin duda. De precio una maravilla para ser Suecia.
El parking es en la calle pero hay plazas reservadas para el hotel. Hay muchas plazas y no se llenan. La habitación tiene de todo, incluso un lavaplatos. Está cerca del centro y se puede ir andando en un momento. Las tiendas están cerca. La cama es grande y es una única cama, no dos juntas.
El desayuno es variado (fruta, zumos, café, panes diferentes, algo de bollería tipo mini croissant, mermeladas y comidas saladas: pavo, queso, patés...). La verdad es que las camas son muy cómodas y la ubicación es inmejorable. Reservamos parking y al revés que en otros casos (según comentarios) en nuestro caso fue muy fácil y lo encontramos sin problemas. La atención más que correcta y el ambiente muy agradable.
Victoria
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.