Takamakasky Villas se encuentra en Takamaka, a 6 min a pie de Playa de Anse Intendance, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
JUAN JOSE
España
George, Samantha y todo el personal de Takamaka Sky son increíbles, nos hemos sentido como en familia, como en casa.
El servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto con George, encantador y guía inmejorable en Mahé.
La ayuda para alquilar coche y devolverlo en el alojamiento.
Todos los tips para visitar y recomendaciones de George
La villa, cómoda, tranquila y limpísima.
El aire acondicionado maravilloso
El wifi fantástico
Super cerca de la preciosa Anse Intendance, a pocos minutos a pie.
El desayuno creol muy rico y variado y las cenas “meal of the day” que prepara Samantha junto con los milk shakes y cocktails que hace George son una delicia.
Tandif Villa Sea View se encuentra en Takamaka y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades incluyen zona de comedor y/o balcón.
Ocean Terrace está en Anse Royale, a 9 min a pie de Playa de Anse Royale, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Blue Lagoon está rodeado por un jardín exuberante y se encuentra en Anse a la Mouche, en la isla de Mahe. Se encuentra a 4 km de Baie Lazare y ofrece aparcamiento gratuito.
Isabel
España
Todo excelente
Desayuno increíble
Alojamiento nuevo y todo muy limpio
Personal muy atento
El Orchid Sunset Guest House se encuentra en Anse La Mouche, en la isla de Mahe. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.
Maison D'Aaryan se encuentra en Anse aux Pins, a 18 min a pie de Playa de Anse aux Pins y a 2,3 km de Playa de Turtle Bay. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado...
Les Elles Guesthouse Self Catering se encuentra en una colina de Baie Lazare Mahé y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento ofrece consigna de equipaje.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La atención del personal, el dueño es la persona más amable q puedas encontrar. Nos esperó a la llegada y eso q llegamos muy tarde, nos ayudo con el alquiler del coche, nos aconsejo sobre sitios q visitar y siempre pendiente de todo. Los desayunos son muy buenos recién hechos y tienes posibilidad de cenar por un precio muy ajustado y con buena calidad. El bungalow en el medio de la selva, con todo lo q puedas necesitar.
Buenas vistas desde la terraza de la habitación, cama grande y estancia amplia. Televisión con conexión a internet, que vino bien para pasar el rato las tardes de lluvia. Anfitriones muy amables.
Las vistas de las habitaciones al mar es algo insuperable. El personal muy amable. Muy buen desayuno, algunas cosas son base y otras van cambiando día a día.
Muy buenos productos de higiene y blanquería.
Es un 10 absoluto. La cabaña es muy bonita, el aire acondicionado funciona perfecto, la cama es cómoda, el desayuno es genial y los anfitriones... simplemente espectaculares. Cuidan muchísimo al cliente. Si pudiera, les daría un 15 de nota. ¡Muchas gracias George y familia!
El trato de 10 recibido y la ubicacion en plena naturaleza.
Probamos los tres tipos de desayuno y todos buenisimos.
Comimos y cenamos alli un par de veces de las tres noches que estuvimos y muy bien, los zumos geniales.
Hay varias playas muy cerca pero no siempre son recomendables para nadar aunque si para refrescarte y tomar el sol y muchas fotos.
Estupendo para visitar el sur y oeste de la isla
es un hotel con encanto. nos alojamos en la presidencial, muy grande, encima del mar, todo en madera, el desayuno en primera linea de playa, es lo que buscabamos hotel pequeño con encanto y diferente de otros de la isla .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.