Casa da Roseira - Valpaços se encuentra a 32 km de Termas de Chaves y ofrece alojamiento conbar, instalaciones para deportes acuáticos y cocina compartida.
Marta
España
Los anfitriones super estupendos, la casa es preciosa y la piscina espectacular, aunque no tuvimos la suerte de disfrutarla por el tiempo
Refúgio da Garça está en Chaves, a 3,7 km de Termas de Chaves y a 24 km de Campo de Golf Vidago Palace, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y...
Beegoña
España
Excelente Refugio, muy cómodo y con todos lujo de detalles.
A un paso de Chaves
Desayuno muy variado, con zumo natural y variados postres caseros.
Muy buena Amabilidad
Habitación amplia y cómoda, he estado muy agusto.
Situado en la histórica ciudad de Chaves, el Residencial Bem Estar ofrece paredes de piedra natural y habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y Wi-Fi gratuita.
Casa da Aldeia da Avó, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Valpaços con wifi gratis y vistas a la montaña.
Anónimo
España
la tranquilidad para poder descansar, desayuno buenisimo, muy buen trato a señora e o señor.
volveremos
El São Neutel Hotel está situado en el centro de Chaves, a sólo 1,5 km del Castelo de Chaves. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.
Alojamento Central está en Chaves, a 4 min a pie de Termas de Chaves, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El personal exquisito, esmeradamente limpio, atardecer, nos cambiaban las toallas y nos abrían las camas. Agua abundante en las habitaciones. El spa fantástico. La piscina muy agradable. El campo de golf me ha gustado mucho lo mejor del Hotel. Es que no estaba masificado. Paz y relax.
La TV solo tiene 2 canales portugueses ninguno internacional, hay pésima cobertura, está muy alejada de Vidago y la carretera es con curvas, no tiene opción de bar, la entrada es horrorosa, luego mejora con el jardín, el desayuno escaso, nos cambiaron de habitación por tener en las ventanas moho. Los estores no se podían enrollar, la calefacción escasa y con frío por la noche
Nos gustó absolutamente todo. Una habitación maravillosa, una atención excepcional desde el primer momento, un desayuno completísimo y unas instalaciones increíbles. El Hotel Vidago es impresionante, tanto en el interior como en los alrededores.Volveremos!
Estuvimos dos noches alojados con dos niños , el personal muy amable, la habitación limpia y las camas muy cómodas, las instalaciones estupendas, piscina tanto interior como exterior y adaptadas a la capacidad del hotel. El desayuno bien y más por el precio que pagas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.