El Victória Guest House está situado en Furnas, a 1,3 km de Fumarolas y a 2,3 km del Pico do Ferro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
El Bem Estar Dona Adelina se encuentra en Ponta Garça, a 25 km de Ponta Delgada y a 16 km de Furnas, en la parte sur de la isla de São Miguel, en el archipiélago de las Azores.
La Casa da Lomba do Cavaleiro está situada en Povoação, a 1,9 km de la playa de Morro, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Una casa muy bonita y cuidada tanto en el interior como en el exterior.
El personal de 10: La propietaria es muy maja y muy atenta. La chica encargada del desayuno es de 10 también. Un día empezó su jornada laboral una hora antes para que pudiéramos desayunar ya que teníamos una excursión y teníamos que madrugar mucho.
El último día nos prepararon un desayuno para llevar ya que volábamos muy pronto.
La cama y la habitación estaban muy limpias y eran muy cómodas.
Humedades, paredes descascarilladas , baño viejo.
camas de muelles incomoda y ruidosa, desayuno escaso
ascensor roto, no te suben maletas por escaleras. Le sobran 2 estrellas,
vergonzoso!!!!
Desayuno bueno completo a destacar el excelente café-
La posibilidad de poder comer algo en cualquier momento del día en la cafetería es un punto importante a su favor.
Habitación amplia, camas muy cómodas. Buena limpieza.
EL trato del personal de recepción y de la cafetería muy bueno. Siempre depuestos a ayudarnos en todo lo que solicitábamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.