Casa Pavão se encuentra en Pilar, a 6,5 km de Lago Azul y a 7,4 km de Lago de las Siete Ciudades. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje.
David
España
La anfitriona fue muy gentil y nos dio buenas recomendaciones, además, agradecemos el lindo gesto que tuvo con nosotros. La ubicación es buena y la cocina tiene todo lo necesario; además de huevos pan, leche, etc para hacerte un desayuno sencillo.
La Casa das Palmeiras Charming House - Azores 1901 facilita WiFi gratuita y se ubica en Ponta Delgada, a 5 minutos a pie de las Puertas de la Ciudad y a 400 metros del santuario de Nuestra Señora de...
Ana
España
Moi ben ubicado , Gabriela máis q amable, decoración super bonita e Moi limpo. Para volver
La Casa do Contador - Suites & Pool ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ponta Delgada, a 600 metros de Portas da Cidade. Se encuentra a 1,1 km del santuario de Nuestra Señora de la Esperanza....
A-Típica GuestHouse se encuentra en Ponta Delgada y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Leticia Sainz
España
Hicimos un viaje en familia -6- cogimos una habitación con baño y una especie de miniapartamento con 4 camas. EL mini apartamento genial, con una habitación muy amplia para dormir. El trato con los caseros fantásticos y el desayuno muy rico, entre otras cosas unas macedonias con cereales y yogur espectaculares. Siempre atentos y dispuestos a ayudar.
Solar dos Cantos Botanic House & Garden se encuentra en Ponta Delgada, a 13 km de Pico do Carvao, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
David
España
La decoración del hotel y de la habitacion, el entorno del jardín. Acceso con parking
Jacuzzi y piscina 24h
Buffet de desayuno bueno y completo.
The Rock Hostel está en Ponta Delgada, a 12 km de Pico do Carvao, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Consolacion
España
Estaba todo perfecto , una habitación cómoda , muy moderna y limpia .
Además tuvieron un detallazo de dejarnos preparado el desayuno , ya que madrugábamos para coger el vuelo .
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las zonas comunes son compartidas, algo habitual en Sao Miguel. La habitación que nos alojamos estaba en planta baja, junto a la cocina. Por lo que dependerá un poco de los otros inquilinos, en nuestro caso muy bien y respetuosos. Por otro lado, la habitación y baño estaba limpio. Pero, había dos camas individuales, una de ellas, extremadamente incomoda. Por favor, cambiar esa cama.
Hay unas termas naturales cercanas, y es muy agradable.
La casa es fabulosa, ideal para un grupo grande, estaba todo muy limpio, bastante espacio, habitaciones grandes con camas muy cómodas, utensilios de cocina todo lo que necesitas y bastantes toallas y sábanas.
Y la bienvenida increíble!! Pero lo dejaré como sorpresa!!.
A 5 minutos caminando de la casa hay un mirador, donde se ven unos atardeceres impresionantes.
Amelia muy atenta. Muchas gracias, sin duda voveremos.
El personal del hotel era encantador, el amplio horario para usar el spa, las vistas desde la piscina que se ve el atardecer en el mar, el desayuno espectacular, la cama era enorme y super cómoda. Como fuimos en temporada baja nos dieron una habitación superior a la que teníamos reservada. El snack bar todo un acierto para comer algo en los sofás del hotel mientras ves el mar por la ventana.
La tranquilidad de lugar... estabamos en familia y las dos habitaciones que teniamos estaban super comodas, sobre todo las camas, nos encanto podernos bañar en la piscina y el sitio y trato maravilloso.
El alojamiento es increíble.
Tiene unas instalaciones inmejorables que incluyen una piscina interior como exterior. La interior se puede reservar para usarla de manera privada.
El cuarto es súper amplio y la cama muy cómoda.
Cenamos y desayunamos en el hotel y la calidad de la comida era increíble.
El hotel da mucha paz y se está muy relajado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.