El Pisac Inn ofrece alojamientos y un restaurante a la carta en Pisac. La conexión Wi-Fi es gratuita. La plaza principal de Pisac está a 3 minutos a pie.
Imad
España
En la plaza principal de Písac se ubica este hotel muy acogedor y tranquilo
El Pisac Inca Guest House está situado en Pisac, rodeado de colinas y vegetación, y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. La estación de autobuses de Pisac está a 300 metros.
El Hospedaje Familiar Kitamayu Pisac está situado entre las colinas verdes de Pisac y ofrece recepción abierta las 24 horas y conexión WiFi gratuita.
Evelyne
España
Todo. Muy tranquilo, muy limpio, bien ubicado. Excelente relación calidad precio. Además pudimos usar las zonas comunes después del Check out. La dueña es encantadora y da buenos consejos
Las Casitas del Arco Iris están rodeadas de naturaleza y ofrecen habitaciones con chimenea y balcón. Se encuentra en Urubamaba, a 30 minutos en coche de la estación de tren de Ollantaytambo.
El Hospedaje La Florida ofrece alojamiento en Urubamba, a 5 minutos de la plaza principal. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
catabasco
Colombia
la casa es muy bonita, el servicio es fenomenal, la habitación era espaciosa y cómoda. las habitaciones tienen calefacción.
Bull House tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Urubamba. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 3 min a pie de Santuario del Señor Torrechayoc y a 1 km de Estacion de Buses.
david
Colombia
Excelente atencion, cálidos y flexibles
Excelente comunicación
El Karina Wasi, situado en Pisac, a 5 minutos en coche del mercado de la ciudad, ofrece alojamiento, conexión WiFi gratis y desayuno continental diario gratuito.
Fernando
Perú
El servicio fue excelente de principio a fin. Las habitaciones, camas y limpieza perfectos.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Casa de Aida es realmente un oasis en medio del pueblo. Mi estadía fue maravillosa, se siente el amor puesto en cada detalle. El desayuno casero fue uno de mis favoritos, la mayoría de los ingredientes son de sus propios huertos. Recomiendo mucho este espacio mágico y acogedor. Espero poder volver pronto!
Todo está increíble. El lugar es precioso y super cómodo. Seguro no hallarán otro igual. El personal es muy atento y amable. El desayuno está increíble y la comida es muy rica. El sauna está buenísimo al igual que la piscina. Aprovechamos el día para descansar y disfrutar del lugar. De los mejores hospedajes que he estado en mi vida.
Es lujo y naturaleza a la vez.
La vista del hotel es bonita, a pesar de ser pequeño es acogedor. El desayuno sencillo y rico, aunque incluiría un par de panes más. La atención del personal muy buena, así como las comidas deliciosas.
Linda ubicacion frente a las montañas, lugar muy cuidado con un precioso jacuzzi y buen internet (damos clases online). El personal nos trató super bien y el desayuno bien rico!
La ubicación es buena, frente a un río, el lugar donde tomar desayuno tiene vista espectacular. El personal fue amable, la cama cómoda. Buena calidad-precio.
Muy bonito lugar, la habitación es excelente y el jacuzzi bajo las estrellas es maravilloso! Érica, la dueña, es increíblemente amable. El desayuno es espectacular. Recomiendo la Trucha al olivo para la cena!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.