El Hostal Los Laureles se encuentra en Calca y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Pisac Inn ofrece alojamientos y un restaurante a la carta en Pisac. La conexión Wi-Fi es gratuita. La plaza principal de Pisac está a 3 minutos a pie.
maria sol
Argentina
La ubicación, el personal, comida y hotel en gral. Todo muy bien.
El Pisac Inca Guest House está situado en Pisac, rodeado de colinas y vegetación, y ofrece conexión wifi gratis y recepción 24 horas. La terminal de micros de Pisac está a 300 metros.
Las Casitas del Arco Iris están rodeadas de naturaleza y ofrecen habitaciones con chimenea y balcón. Se encuentra en Urubamaba, a 30 minutos en auto de la estación de tren de Ollantaytambo.
Rodeado de plantaciones de eucalipto, el Melissa Wasi se encuentra en el Valle Sagrado de los Incas.
Mario
Bolivia
Me hicieron sentir como en casa. Fueron todos muy amables y colaborativos. Gente muy buena con mucha vocación para ayudar a los demás. Altamente recomendado!
El B&B Valcava ofrece alojamiento en Urubamba, así como WiFi gratuita y terraza. El establecimiento tiene un restaurante. Todas las habitaciones disponen de baño compartido.
El Hospedaje La Florida ofrece alojamiento en Urubamba, a 5 minutos de la plaza principal. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
Franco Naim
Argentina
La atención del personal excelente, el desayuno muy rico, recién preparado. Mucha predisposición, nos encantó el estilo colonial del alojamiento. La habitación era muy amplia, con una cama muy cómoda
La Chakana Pisac se encuentra en Pisac y ofrece alojamiento exclusivo para adultos con salón compartido, jardín y terraza. Hay wifi gratis y cocina compartida.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Casa de Aida es realmente un oasis en medio del pueblo. Mi estadía fue maravillosa, se siente el amor puesto en cada detalle. El desayuno casero fue uno de mis favoritos, la mayoría de los ingredientes son de sus propios huertos. Recomiendo mucho este espacio mágico y acogedor. Espero poder volver pronto!
Todo está increíble. El lugar es precioso y super cómodo. Seguro no hallarán otro igual. El personal es muy atento y amable. El desayuno está increíble y la comida es muy rica. El sauna está buenísimo al igual que la piscina. Aprovechamos el día para descansar y disfrutar del lugar. De los mejores hospedajes que he estado en mi vida.
Es lujo y naturaleza a la vez.
La vista del hotel es bonita, a pesar de ser pequeño es acogedor. El desayuno sencillo y rico, aunque incluiría un par de panes más. La atención del personal muy buena, así como las comidas deliciosas.
Linda ubicacion frente a las montañas, lugar muy cuidado con un precioso jacuzzi y buen internet (damos clases online). El personal nos trató super bien y el desayuno bien rico!
La ubicación es buena, frente a un río, el lugar donde tomar desayuno tiene vista espectacular. El personal fue amable, la cama cómoda. Buena calidad-precio.
Muy bonito lugar, la habitación es excelente y el jacuzzi bajo las estrellas es maravilloso! Érica, la dueña, es increíblemente amable. El desayuno es espectacular. Recomiendo la Trucha al olivo para la cena!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.