El Carters Beach Bed and Breakfast se encuentra en Westport, en la región de la costa oeste con Carters Beach, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.
El Havenlee Homestay, situado entre árboles nativos y exóticos en un gran jardín colorido, a solo 300 metros del centro de la ciudad de Westport, en la costa oeste de Nueva Zelanda, ofrece desayuno...
Ocean Air Carters Beach se encuentra en Carters Beach, a 6 min a pie de Carters Beach, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay vistas a la montaña.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación era genial. Todo súper limpio. Aparcamiento en la misma puerta de la habitación. Baño completo, toallas limpias, gel, champú y acondicionador. Secador del pelo. Cama muy cómoda. Nos dieron leche y unas galletas. La cocina no tenía fuegos pero si microondas y calentador de agua.
El desayuno muy completo, había estufa, la cama y las almohadas muy cómodas, la zona bonita, el personal muy amable y la habitación amplia. Tenía hervidor, cubiertos, platos y vasos así como café, te y azúcar.
Cenamos muy bien en el restaurante que esta a 1 minuto a pie. El lugar es ideal para empezar la ruta por la costa oeste. Buen desayuno y el spa ideal para relajarse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.