Abseil Inn se encuentra a 13 min a pie de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
CHRISTIAN
España
El desayuno y la amabilidad de los dueños. La habitación era increíble y muy limpia.
The End Lounge B&B, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 45 km de Centro de Convenciones Mystery Creek.
Luisa
Francia
Bobbi la anfitriona fue muy agradable, la habitación es muy amplia y acogedora, cama muy cómoda, cocina con tostadora, microondas y hervidor de agua, desayuno muy completo, baño muy grande, todo estaba super limpio, terracita privada con bañera exterior y parking.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La almohada de la cama, la mejor de todos los hostales donde he dormido. El lugar es muy bonito tiene animalitos alrededor al lado de las cuevas. Un Hostel muy recomendable.
El personal muy atento y amable: Lynette nos dio todo tipo de explicaciones y atenciones con un inglés pausado (cosa que no es frecuente en Nueva Zelanda...) . El bungalow, perfecto y en medio de un jardín bien cuidado. Desayuno abundante y variado.
El personal es inmejorable. Al llegar nos dio una breve explicación tanto de la habitación como del pueblo. Nos sugirió sitios para poder visitar esa misma tarde que no defraudaron. La habitación es espaciosa muy limpia e incluso tienen Netflix! El desayuno muy completo. Tiene servicio de lavandería de pago, pero ha sido el más barato que encontramos. Buena ubicación cerca de restaurantes sin tener que coger el coche.
Muy pequeño pero bastante completo, se agradece la estufa, la ducha era espaciosa, la cama cómoda, y por el tiempo una pena no poder usar la terraza, nos llovió todo el tiempo. El desayuno estupendo! No hicimos uso de ello pero creo que es muy cómodo que ellos mismos te vendas las entradas para las cuevas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.