El Abseil Inn, situado a 300 metros de las cuevas de luciérnagas de Waitomo, ofrece salón compartido, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
El Nadarra Hideaway se encuentra en Otorohanga y ofrece salón compartido y terraza. Este bed and breakfast ofrece estacionamiento privado gratuito, cocina compartida y wifi gratis.
Crinkly Cottage se encuentra en Te Kuiti, a 10 km de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis.
El Waitomo Orchard B&B se encuentra en Otorohanga, en la región de Waikato, a 50 km de Hamilton, y ofrece un solárium y vistas a la montaña.
PabloBoo
Argentina
Es una propiedad en medio de la campiña. Hermosa vista, un poco ruidosa porque justo pasa la ruta por al lado. Nos recibieron con todo listo para acceder a nuestra habitación. Auto check in.
El The End Lounge B&B se encuentra en Otorohanga, en la región de Waikato, y ofrece patio y vistas al jardín. Este bed and breakfast tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Chris and Dave's B & B ofrece alojamiento en Otorohanga, a 500 metros del centro de la ciudad. Este bed and breakfast alberga un jardín. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Raz & Louises bnb se encuentra en Otorohanga. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La almohada de la cama, la mejor de todos los hostales donde he dormido. El lugar es muy bonito tiene animalitos alrededor al lado de las cuevas. Un Hostel muy recomendable.
El personal muy atento y amable: Lynette nos dio todo tipo de explicaciones y atenciones con un inglés pausado (cosa que no es frecuente en Nueva Zelanda...) . El bungalow, perfecto y en medio de un jardín bien cuidado. Desayuno abundante y variado.
El personal es inmejorable. Al llegar nos dio una breve explicación tanto de la habitación como del pueblo. Nos sugirió sitios para poder visitar esa misma tarde que no defraudaron. La habitación es espaciosa muy limpia e incluso tienen Netflix! El desayuno muy completo. Tiene servicio de lavandería de pago, pero ha sido el más barato que encontramos. Buena ubicación cerca de restaurantes sin tener que coger el coche.
Muy pequeño pero bastante completo, se agradece la estufa, la ducha era espaciosa, la cama cómoda, y por el tiempo una pena no poder usar la terraza, nos llovió todo el tiempo. El desayuno estupendo! No hicimos uso de ello pero creo que es muy cómodo que ellos mismos te vendas las entradas para las cuevas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.