Father House está en Kaiapoi, a 25 km de Galería de arte de Christchurch y a 25 km de Museo Canterbury, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El Designer Cottage se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Christchurch y cuenta con un precioso jardín con zona de estar y zona de barbacoa y alojamientos con TV y calefacción.
Jose Antonio
España
Elegimos este lugar en una de nuestras noches de la luna de miel y fue un auténtico acierto. El desayuno es increíble y muy acogedor, con productos locales. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El hospedador es encantador, se aparca muy bien en la zona y puedes ir comodamente al centro dando un paseo. Todo esta perfectamente indicado. En definitiva un 10!!!
El Orari Boutique Hotel está situado en el centro de Christchurch, justo enfrente de la Galería de Arte de Christchurch.
Alfredo
Uruguay
Un placer haberme alojado en vuestro hotel.
Las instalaciones son asombrosas, muy bien acondicionadas y con una decoracion muy refinada.
Merece un destaque especial la atencion que nos brindaron a nuestra llegada.
Muy recomendable.
El Maples on Harewood está situado a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Christchurch y ofrece piscina al aire libre, pista de tenis y conexión WiFi gratuita.
El Lilac Rose Boutique Bed and Breakfast, construido en 1895, ofrece conexión WiFi gratuita, bañera de hidromasaje al aire libre y aparcamiento gratuito.
El Olive House Bed and Breakfast se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Christchurch y alberga un bonito jardín paisajista.
Bed & Breakfast in the Heart of Fendalton está a 4,5 km de Estación de tren de Christchurch y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
Paulina
Chile
Vicky fue muy muy amable. Con mi papá nos sentimos muy cómodos en su casa. Nos gustó mucho alojar allí. Arrendamos un automóvil y nos movimos con mucha facilidad por toda la ciudad.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.