El Peacock Guest House se encuentra a 100 metros del centro de la ciudad y alberga el restaurante Mayur, que sirve cocina india y regional. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Nag Pukhu Guest House está situado en Bhaktapur, a 600 metros de la plaza Bhaktapur Durbar, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Milla Guesthouse Bhaktapur ofrece habitaciones y conexión wifi gratis en Bhaktapur, a 500 meters de la plaza Durbar y a 200 meters de la plaza Dattatraya. Cuenta con cocina compartida y terraza.
El Lumwoh Guest House se encuentra en Bhaktapur, a 1 km de la plaza Bhaktapur Durbar, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Shekhar's Shared Home se encuentra en Bhaktapur, a 600 metros de la plaza Bhaktapur Durbar, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín.
El ROKPA Guest House se encuentra en Boudha, Tinchule, a 200 metros de Boudhanath Stupa y del monasterio de Sechen. Ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Instalaciones de primera, la ubicación muy linda, el personal atento.
Al desayuno le añadiría más opciones ligeras, más cantidad de fruta.
La habitación y cama confortable, el.baño limpio, todo muy bien.
La cama era cómoda, el baño estaba bien, la habitación tenía luz, agua caliente bien. El dueño me llevó hasta Bhaktapur en su coche y me dejó a la puerta del nuevo hotel, me cobró 2000 rupias.
Le doy buena nota porque el recepcionista es súper amable y servicial.
La cena muy buena también. Los precios son de risa, hicimos noche desayuno y cena y gastamos 22 euros sólo.
Amplia habitación sin aire acondicionado (que en esta época no es tan necesaria) que tiene un pequeño balcón con vistas. La cama un tanto dura como la mayoría de los sitios de Nepal.
Destacar la atención de la persona de recepción que nos dió buenos consejos y era agradable hablar con él.
Las vistas desde la propia habitación,sin fantásticas.El desayuno es muy completo,el agua caliente abundante y rápida,la ubicación también está bièn.Te proporcionan indicaciones para caminatas por el entorno,la cama es còmoda.El wifi funcionaba correctamente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.