El Sakrisøy Gjestegård - Manor House in Sakrisøy - Solbakken anno 1880 ocupa una antigua casa solariega del año 1880 situada en la zona de Moskenes.
Laura
España
Un alojamiento fabuloso, limpio y cómodo, las instalaciones tenían mucho encanto y la comida de las zonas comunes era un gran plus. Lo mejor de todo Jack, el recepcionista, muy agradable y atento. Tuvimos un problema por el mal tiempo y cancelación de ferrys y nos ayudó en todo lo que pudo, poniéndonos muchas facilidades. De volver a las islas Lofoten será una parada que repetiremos.
Det Gamle Hotellet Guesthouse está en Reine y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
Violeta
España
El alojamiento nos encantó, tiene buenas zonas comunes, las habitaciones son grandes y las vistas están genial. Los propietarios son encantadores. El alojamiento es de 10.
Lofoten Bed & Breakfast Reine - Rooms & Apartments is offering accommodation in Reine. Featuring mountain and garden views, this bed and breakfast also offers free WiFi.
Julia
España
Céntrico, habitación amplia.
Parking gratuito justo enfrente.
Las indicaciones que proporcionan para hacer el check in son muy detalladas, algo que se agradece dado que no hay recepción.
Reinebua está en Reine. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña. Hay parking privado gratis en el bed and breakfast. En Reinebua se sirve cada mañana un desayuno buffet.
Irene S. G.
España
La casita era muy acogedora, con unas vistas increíbles desde donde pudimos ver auroras. Fueron muy majos y nos trajeron un lunchbox porque nos íbamos temprano.
El Ramberg Resort, situado junto a la playa de arena Ramberg, ofrece cabañas con zona de cocina, conexión Wi-Fi gratuita y patio con vistas al mar y a la montaña.
Victor
España
La cabaña está en un sitio espectacular. La playa es preciosa y el entorno con las montañas detrás también. Muy buena ubicación junto a la carretera y en una zona con muchas cosas que ver. Las camas son super cómodas. Se descansa muy bien. La chica que nos dio las llaves es muy agradable y nos ayudó a organizar las cosas que ver esos días.
Lydersen Rorbuer Hostel and Apartments Kvalvika and Rytten se encuentra en Fredvang, a 1,9 km de Playa de Ytresand y a 2,1 km de Playa de Kolbeinsanden.
Lofoten Overnatting - Ballstad, que tiene jardín, está en Ballstad. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Fish factory -The real Lofoten experience ofrece alojamiento en Ballstad. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Nadia
España
El sitio tiene unas vistas increíbles, es un rorbu de verdad en el que por la mañana estaban descargando pescado
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación era perfecta, las vistas impresionantes. La rorbu perfecta, todo nuevo, había todo lo que podrías necesitar tanto en la cocina como en el baño. Las camas eran comodísimas. La experiencia recomendable, volveremos seguro si volvemos a visitar Lofoten.
La limpieza, no faltaba nada, terraza, y la atención continua por mensajes de la dirección y presencial en el desayuno que es bueno. La situación perfecta y al lado de la parada del bus. Sin dudar repetiría la estancia
Tuvimos una habitación fantástica en la casa, que está en la parte alta de la pequeña isla de Sakrysoy. Una terracita con vistas para tomar algo y desayunar. Quedamos muy contentos.
Muy buena ubicación.
Instalaciones modernas y con todo lo necesario.
Habitación espaciosa y baño con secador de pelo.
Cama muy comoda.
Desayuno muy correcto..
El apartamento (Mini Valen) es una monada, con cocina equipada moderna, baño y un altillo para dormir que aunque al verlo en persona me pareció que podía ser incómodo, no resultó ser así. Dormimos muy bien.
Las vistas desde el apartamento son increíbles, es un privilegio ver ese agua desde la cama. Reine ademas me pareció el pueblo más bonito de todos para alojarse.
Hay un super cerca (aunque muy caro).
Check in autónomo con llave en cajetín muy cómodo para no andar pendiente de la hora de llegada.
La ubicación es excelente con unas bonitas vistas al lago/fiordo.
La habitación estaba limpia, era amplia y las camadas muy cómodas
El desayuno era muy completo.
La relación calidad precio también es muy buena.
El hotel es muy acogedor, sobre todo las zonas comunes, está muy bien ubicado. La habitación y el baño no son muy grandes pero tienen todo lo necesario, las camas son muy cómodas y estaba todo limpio. El desayuno está muy bueno y es variado. Además la dueña del hotel nos mandó por e-mail la previsión para ver auroras boreales, lástima que estuviera nublado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.