El B&B Saense huisje se encuentra en Assendelft, a 15 km de Ámsterdam, y ofrece un jardín con un gran estanque. Hay conexión WiFi de alta velocidad gratuita.
El Saenliefde está situado en el Pakhuis Riga, un almacén que data de 1680, y se encuentra en Wormer, a 4 km de Zaanse Schans. El alojamiento cuenta con jardín y conexión wifi gratis.
El Millsight se encuentra en Uitgeest y ofrece restaurante, bar y jardín. El alojamiento está a 22 km de Zandvoort y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
Prachtig authentiek woonschip uit 1912, 15 minuten van Amsterdam, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Wormer con wifi gratis y vistas al río.
El Het Buitenleven se encuentra en Spaarndam y ofrece terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Se encuentra a 20 km de la casa de Ana Frank y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Het Oude Raadhuis se encuentra en el antiguo ayuntamiento monumental de Castricum. Cuenta con una gran cafetería y alojamientos modernos con camas de lujo y TV de pantalla plana por cable.
El Shepherds House B&B se encuentra en una granja a las afueras de Limmen y ofrece alojamientos acogedores con acceso a un patio compartido. Alberga un jardín amplio con terraza.
El Het oude strandhuis se encuentra en Uitgeest, a 23 km del mirador A'DAM, a 24 km de la estación central de Ámsterdam y a 25 km de la casa de Ana Frank.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Cabaña en un prado con su propio canal y puentes. Cuando puedes desayunar viendo cisnes desde la ventana?. Independiente y con mucha privacidad. Es una estancia amplia con la cama en el primer piso. También te proporcionan bicicletas en buen estado.
Manfredo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.