Murph's Surf Shacks se encuentra en Rivas, a 33 km de Cristo de la Misericordia, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Hostal Mamá Derlys dispone de alojamiento en Moyogalpa. Este alojamiento libre de humo está a 38 km de Volcán Maderas. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen escritorio.
Hostal Nathaly está en Moyogalpa y dispone de jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Hostal Siero se encuentra en Moyogalpa y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Aina
España
Se puede ir andando a todas partes de Moyogalpa desde el hostal.
Hay un porche muy agradabla desde el cual leer, tomarse algo o trabajar.
Estuvimos muy a gusto.
Rustic House Hostel se encuentra en Moyogalpa y dispone de jardín. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con baño...
Maria Del Carmen
España
Danilo es super atento, hemos contratado todo con él, cogimos un ciclomotor para dos días y estuvo genial, todo lo que nos recomendó estuvo super. Es un buen sitio para quedarse, muy tranquilo y sin ruidos, y eso que nos pilló en plenas fiestas. 100% recomendable
Hostal tortuga viajera dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Moyogalpa.
Guadamuz
Abjasia
El personal del hostal es muy amable servicial , muy tranquilo , sobre todo te ecolicn acerca de las actividades una de ellas que más me gustó fue la seguridad de rentar scooter con ellos ,me sentí muy seguro y muy buenas motos.
Hostal Eden está en Moyogalpa y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. El desayuno diario ofrece opciones continentales, americanas o vegetarianas.
Florencia
Uruguay
El hostal estaba muy prolijo y bastante cómodo. El lugar es muy caluroso ya que no tiene sombra natural ni piscina. El desayuno está bien servido, el personal es muy amable, te ayudan a gestionar paseos, motos, etc.
La calle frente al hostal es muy barrosa por lo cual siempre terminas enchastrado.
El Pacifico Hotel tiene vistas a la montaña y se encuentra en San Juan del Sur. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Fácil de encontrar - bien céntrico, un cómodo y seguro garaje para el carro, la amabilidad de los dueños, la cocina tenía todo lo necesario, la cama muy buena. La ducha excelente - con bastante agua! El precio super bueno!!
Bellísimo ! Limpieza impecable , cama enorme súper cómoda , el administrador súper atento nos atendía al minuto en todo momento, rica comida del restaurante. Nuestra habitación tenía vista a la playa y pasamos un aniversario muy especial . 100 % recomendable
El hotel se encuentra en un lugar historico que agrega a lo bonito del hotel. El desayuno estaba muy bueno y la proximidada a otras areas de interes me gustaron muchi. Recomiendo el hotel a otros.
El alojamiento era muy acogedor. La señora María y Don Víctor brindan atención de primera. Uno se siente como en casa. Perfecta relación calidad precio. El desayuno muy rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.