DA Family Mini Garden, que tiene jardín, está en Ranau. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión se puede disfrutar de un desayuno halal.
Tranquera House está en Ranau, en la región de Sabah, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y zapatillas.
MJ inn dispone de alojamiento en Ranau. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
SF Homestay ofrece alojamiento en Kundasang. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de balcón.
Spring Garden se encuentra en Kundasang y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de escritorio.
Bart
España
Son unas cabañas bonitas en una zona apartada del pueblo de Kundasang. Tienen 2 camas dobles y un baño grande. Están en un oasis de verde a unos 30 - 45 minutos en coche hasta el parque natural del mount Kinabalu. El Sr. Lee y su personal son de lo más atentos y te ayudan en todo lo que hace falta.
GEORGE ADVENTURE BASE BUNDU TUHAN está en Kampong Tenompok, en la región de Sabah, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Kota Kinabalu) está a 89 km.
Maria Dolores
España
Su personal es increíblemente amable, el hotel más limpio en el que he estado y las vistas son maravillosas.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación amplia , cama cómoda y limpio todo ! El personal sobre todo muy amable y sonrientes todo el tiempo !
Gracias por hacerme pasar una noche linda ☺️
La amabilidad de la dueña, Connie, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos ayudó cuando lo necesitamos. La ubicación es perfecta si se viaja en transporte público. La habitación tenía una terracita con vista directa al monte Kinabalu. Está equipada con un calentador de agua y algunos utensilios de cocina, por lo que se puede desayunar cómodamente en la terraza. Los mismos dueños regentan un restaurante chino a pocos metros del alojamiento y en el que se come muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.